x

Asiste al Fan Fest Star Wars 2019 gratis en la CDMX

Este evento será imperdible para todo fan de La Guerra de las Galaxias y estamos a poco tiempo de que se celebre, así que toma nota de todo lo que habrá.

Asiste al Fan Fest Star Wars 2019 gratis en la CDMX
Por Santiago en Cine
el  15  de  febrero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Fans de Star Wars, su momento ha llegado una vez más! Alísten sus sables láser para el mes de marzo, pues un nuevo evento dedicado al mundo creado por George Lucas llegará a la Ciudad de México y les impresionará todo lo que tendrán por explorar en él. Lo mejor de todo es que será gratuito.

El Fan Fest de la CDMX celebrará el domingo 31 de marzo un evento dedicado a la popular saga de cine, con montones de stands y productos exclusivos, concursos de cosplay con atractivos premios en efectivo e invitados especiales. ¡Te contamos todo lo que podrás encontrar y por qué deberías asistir!

Fan Fest Star Wars 2019

¿Qué habrá en el Star Wars Fan Fest 2019?

Para empezar, es la oportunidad perfecta para crecer tu colección de artículos dedicados a la Guerra de las Galaxias, hay productos para todos, ya seas del lado oscuro o la resistencia jedi. No importa el presupuesto o tus gustos, seguro habrá algo ideal para ti también. Tal vez encuentres una playera, un peluche que te guste o alguna de las figuras más exclusivas que lleves años buscando. ¿Qué tal te caería un sable de luz?

    Tal vez te interese...

    ¡Vamos todos al BatFest 2019 en CDMX!

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Además del bazar, tendrán una zona de comida donde todos los paladares y preferencias de la galaxia tendrán de dónde elegir. Por ejemplo, estarán presentes Trooper Gourmet y Excalibur Brochetas, quienes se dedican a preparar bocadillos temáticos referentes a la saga. Te recomendamos buscar las galletas adornadas en forma de la estrella de la muerte.

Fan Fest Star Wars 2019

Imagen vía Tasting Table

Y como un evento de Star Wars no estaría completo sin cosplayers, estará presente el club “Los Amigos de la Fuerza”, además habrá un concurso con un atractivo premio en efectivo para el mejor Han Solo, C3PO, Darth Maul o tal vez el mejor ewok.

En el evento, Ricardo Cachoua Jr., traductor de todos los cómics de Star Wars de PANINI, presentará su libro “Guía clandestina para el viajero cósmico a los universos: Star Wars – La Guerra de las Galaxias”, además habrá exposiciones fotográficas temáticas y únicas.

Ricardo Cachoua Jr

Ricardo Cachoua Jr

¿Te faltan motivos para animarte a asistir? Pues Hannibal Brown, la voz original de C3PO y Boba Fett, estará recibiendo un homenaje por sus 47 años de trayectoria y firmará autógrafos para todos los fanáticos, además de impartir una conferencia a la que todos podrán asistir.

El entretenimiento está garantizado en el Salón LUX del deportivo SME Villa Coapa, (Calzada del Hueso #380, a dos calles de Galerías Coapa), aquí te dejamos la ubicación:


El horario del evento será de 11:00 a 18:00 hrs.

Además, podrás escuchar música de la saga en vivo y un show de stand up a cargo de Lalo Sosa, mientras que la conducción del evento será una tarea para el youtuber Jack Crivelli.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS