x

Fanatiz llega a México en alianza con Fox Sports y Sony

La emoción deportiva de Fanatiz y la inmejorable resolución de las pantallas Sony BRAVIA es la combinación perfecta para los amantes del deporte.

Fanatiz llega a México en alianza con Fox Sports y Sony
Por Karen en TV
el  06  de  agosto  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Fanatiz, el servicio líder de transmisión de fútbol en Estados Unidos, recientemente se asoció con la cadena de televisión Fox Sports con la que aumentará sus contenidos con torneos nacionales e internacionales de cualquier disciplina y eventos de talla mundial 

Podrás ver como la Fórmula 1, la CONCACAF, las Grandes Ligas de Béisbol y muchos más en la alta resolución que brindan las pantallas BRAVIA. Si eres un amante de los deportes y te interesa conocer más sobre esta asociación, quédate a conocer todos los detalles. 

    Tal vez te interese...

    Liga MX: ¿Quién transmitirá a Santos en el A21? | PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Alianza Fanatiz + Fox Sports

Esta reciente alianza de FOX Sports con la oferta de contenidos de Fanatiz abre las puertas a un repertorio internacional deportivo de primera clase que ya puedes encontrar disponible tanto en Android TV, como para Google TV. 

En una sola plataforma, tendrás acceso a partidos de la NFL, las ligas de México, Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala, Italia, Alemania; así como la CONCACAF Liga de Campeones cuyas transmisiones permanecen disponibles hasta 72 horas después, en caso de no poder verlas en vivo.

Puedes adquirir este servicio a través de la plataforma de Fanatiz, luego buscar la app en tu pantalla Sony, ¡y listo! desde ya podrás disfrutar los mejores eventos deportivos.

Deporte en alta resolución con Bravia

Fanatiz está disponible para los actuales y futuros usuarios de Sony BRAVIA en México, así que podrás vivir la adrenalina competitiva de los torneos en alta resolución 4K y 8K, con imágenes increíblemente nítidas, detalladas y realistas a través de las más avanzadas tecnologías con procesadores de última generación que potencian cada escena en profundidad, textura, detalle y colores vibrantes. 

La plataforma deportiva también está disponible en las nuevas BRAVIA XR con inteligencia cognitiva, anunciadas recientemente en CES 2021, las cuales prometen la experiencia de entretenimiento inmersiva que te harán sentir en el estadio de fútbol.

Fanatiz llega a México en alianza con Fox Sports y Sony

Imagen vía Depositphotos

Su revolucionario Cognitive Processor XR replica la manera en la que el cerebro humano responde a las imágenes y sonidos para que todos los elementos sean percibidos igual que en la vida real. También equipadas con Motionflow XR, tecnología que combina frecuencias de las imágenes para hacerlas más fluidas y naturales para apreciar todos los movimientos en tiempo real. 

Fanatiz llega a México en alianza con Fox Sports y Sony

¿Sabías que también puedes transmitir cualquier partido desde el celular hacia la pantalla? Estas inovadoras pantallas migraron a un ecosistema Google TV, con una interfaz más fácil e intuitiva para que puedas acceder de manera casi inmediata a los contenidos de su elección. 

“En Sony trabajamos para que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia entre tecnología y diversión, la reciente alianza entre Fanatiz y Fox Sports robustece nuestra oferta de posibilidades de entretenimiento y nos congratula tenerlos en nuestra interfaz de aplicaciones". - Imamura Kentaro. Gerente de Mercadotecnia de la categoría de Televisión en Sony México.
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS