x

¡Fanta trae el primer Museo del Meme en México!

¿Buscabas plan para este fin de semana? ¿Qué tal el primer museo del meme en México traído por Fanta? ¡Sólo estará abierto del 7 al 9 de diciembre!

¡Fanta trae el primer Museo del Meme en México!
Por Santiago en Memes
el  06  de  diciembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)
memes 

En Panda Ancha nos encantan los memes, tanto así que cada lunes te traemos el recuento de los mejores memes de la semana con los temas más hablados durante el transcurso de la misma. Y es que en la actualidad es difícil encontrar a alguien que no guste de este finísimo arte, incluso las tías reemplazaron a las frases de piolín por los memes en WhatsApp.

Fanta entiende la importancia que los memes tienen en nuestras vidas y sobre todo en la forma en que nos ayudan a comprender y compartir los hechos más importantes y con los que más nos identificamos. Por ello, ha decidido obsequiarnos un fin de semana con un homenaje a los memes a su más puro estilo, y no cualquier homenaje, pues ¡Ya está aquí el primer museo dedicado a los memes!

museo del meme

Deberás correr y aprovechar pues sólo estará abierto desde el 7 y hasta el 9 de diciembre y ¿lo mejor? ¡Es totalmente gratis!

Si te preguntas qué es lo que podrías esperar de un museo de memes, la respuesta es más que obvia: ver muchos memes. Y en efecto, podrás presenciar los memes más reconocidos que todo mundo hemos compartido, y que además fueron seleccionados por el propio Eduardo Granja de Memelas de Orizaba, una de las figuras más importantes en cuanto a temas de memes se trata.

De izquierda a derecha, OCOTE, Elena de la Lanza, Memelas de Orizaba, Odette Paz y Javier Gómez Fernández en la presentación del museo del meme de Fanta

Además de eso, el museo nos muestra interpretaciones de los memes más famosos por artistas como Rilke, Odette Paz, Javier Gómez Fernández y OCOTE, quienes exhiben esculturas y pinturas con los temas más citados en la cultura moderna como la friedzone, desamor, lo geek y más.

“Existen memes que entendemos en todos los idiomas, sin necesidad de explicar. Queríamos que todos pudieran compartir y expresar esta creatividad que vive en nuestro día a día. Nos divertimos en grande haciendo este museo y esperamos que ahora lo puedan disfrutar tanto como nosotros lo hicimos”, Elena de la Lanza, Grouper Manager de Refrescos Frutales de Coca-Cola México.

Podrás visitar el Museo del Meme de Fanta en horarios de 11:00 a 20:00 Hrs del 7 al 9 de diciembre en Mérida 18, Col. Roma Norte, CDMX. Memelas de Orizaba estará durante esos días en el museo dando pláticas y conviviendo con los visitantes de esta experiencia única que Fanta nos ofrece. ¡Lleva a tu novia, tu ligue, tus amigos o a tus tías! Aquí algo de lo que podrás encontrar este fin de semana en el Museo del meme:

museo del meme

museo del meme

museo del meme

museo del meme

museo del meme

museo del meme

museo del meme

museo del meme

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS