x

Far Cry 5 anuncia Pase de Temporada con grandes sorpresas

El Pase de temporada con una gran variedad de contenido adicional descargable de Far Cry 5 ha sido anunciada y está de locura, conoce qué incluye en Panda Ancha.

Far Cry 5 anuncia Pase de Temporada con grandes sorpresas
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  09  de  marzo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El lanzamiento del juego de disparos y supervivencia Far Cry 5 está a la vuelta de la esquina y, para celebrarlo, Ubisoft ha lanzado la casa por la ventana con la presentación del Pase de Temporada con contenidos adicionales descargables, que incluye tres DLCs y muchas sorpresas más.

Como puedes ver, este primer Pase de Temporada está lleno de nuevas aventuras fuera de lo común a lo que nos tiene acostumbrados la franquicia y, si bien la mecánica de juego aún no ha cambiado en absoluto, será interesante ver los resultados de los nuevos modos de juego que se incluirán. A continuación, te hablamos sobre de qué se tratará cada módulo incluido.

Far Cry 5: Pase de Temporada

Hours of Darkness

En este nuevo mapa centrado en la Guerra de Vietnam, tendrás que hacerte camino entre hordas de enemigos para rescatar amigos y, si tienes suerte y destreza, huir cuanto antes de la salvaje jungla que vio morir a Bubba, el mejor amigo de Forrest Gump.

Screenshot de Hours of DarknessImagen vía Vg247

Lost On Mars

Este contenido adicional te lleva al misterioso Planeta Rojo con una misión sencilla: salvar a la humanidad. Por supuesto, no irás con los puños vacíos, pues contaraś con potente armamento futurista y propulsores para acabar con los peligrosos habitantes de Marte.

Screenshot de Lost On Mars

Imagen vía Vg247

Dead Living Zombies

La última misión te pone a merced de un director de cine de películas de Serie B, quien planea siete escenarios diferentes en los que tendrás que eliminar hordas de muertos vivientes.

Screenshot de Dead Living Zombies

Imagen vía Windows central

¡Pero eso no es todo! ya que si compras el Pase de Temporada de Far Cry 5 podrás obtener acceso privilegiado cuatro semanas antes al juego Far Cry 3: Classic Edition, que incluye la campaña individual del aclamado juego de 2012. Posteriormente, dicho título podrá conseguirse de manera individual.

Más contenido adicional gratuito

Si no adquieres el Season Pass de Far Cry 5 aún podrás disfrutar de contenido adicional de forma totalmente gratuita con los siguientes dos módulos:

Far Cry Arcade

Se trata de un prometedor editor de mapas y mods que incluye elementos de otros juegos de Ubisoft, como Assassin's Creed, Watch Dogs y títulos anteriores de Far Cry. De esta manera, podrás elegir entre cerca de 9 mil recursos como objetos, estructuras, tipos de vegetación, piedras, cuevas, calcomanías y mucho más para crear y editar mapas, además de crear nuevos modos de juego. Sí, como en Minecraft, pero con violencia en grandes cantidades.

Far Cry Arcade

Imagen vía Don’t Hate The Geek

Far Cry 5 Live Events

Por último pero no menos importante, se encuentran los eventos en vivo de Far Cry, los cuales a manera de Grand Theft Auto Online, darán misiones especiales con las que podrás desbloquear autos, armas y atuendos especiales para dominar los alocados Estados Unidos que retrata el juego

Pase de Temporada de Far Cry 5

Todo lo que te espera en Far Cry 5, Imagen vía ShackNews

Far Cry 5 llegará a PC, Playstation 4 y Xbox One el próximo 27 de marzo y si, a pesar de los increíbles gráficos y extenso mapa, tenías dudas sobre adquirirlo, todo el contenido adicional descargable del juego te hará cambiar de opinión.

Imagen de portada, Vía Gamespot
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS