x

Far Cry 6: Disfruta el DLC Joseph: Collapse ya disponible

El tercer DLC de Far Cry 6 ya está aquí, esta vez presentando al villano favorito de muchos en esta franquicia: Joseph Seed.

Far Cry 6 Disfruta el DLC Joseph Collapse ya disponible
Por Santiago en Juegos para consolas
el  11  de  febrero  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡El tercer episodio DLC de Far Cry 6 ya está disponible! Entra en la mente de Joseph “The Father” Seed, el formidable villano de Far Cry 5 y líder del culto The Project at Eden’s Gate. Disponible en Microsoft Store para Xbox One y Xbox Series X|S, Joseph: Collapse te permite jugar como Joseph mientras luchas para escapar de los horrores de tu propia mente dentro de una retorcida versión de Hope County, Montana.

Far Cry 6: Disfruta el DLC Joseph: Collapse ya disponible

    Tal vez te interese...

    Estrenos de videojuegos de febrero 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Después de que su fe se derrumbara, Joseph deberá enfrentarse a sus antiguos seguidores de culto y, en última instancia, confrontar a los miembros de su familia. Al igual que los dos primeros episodios de DLC, Vaas: Insanity y Pagan: Control, Joseph: Collapse está inspirado en los roguelites en donde al morir pierdes todas las armas, objetos y dinero.

Si logras mantenerte con vida, puedes usar efectivo para comprar y mejorar armas o desbloquear rasgos permanentes que te ayudarán a profundizar en la psique de Joseph.

Far Cry 6: Disfruta el DLC Joseph: Collapse ya disponible

Si ya cuentas con Far Cry 6, obtén Joseph: Collapse como parte del Pase de temporada o como una compra por separado. Al igual que con Far Cry 6 y sus episodios DLC anteriores, juega con un amigo en co-op, y con el Buddy Pass, invita a otro amigo que tenga Far Cry 6 para jugar juntos en Xbox, incluso si no cuenta con el DLC. Para celebrar el lanzamiento, todas las ediciones de Far Cry 6 tienen hasta 40 % de descuento. Si ya cuentas con Far Cry 6 obtén el Pase de temporada con 25 % de descuento en Microsoft Store.

Joseph: Collapse es el último gran episodio de DLC Far Cry 6, que sigue a los lanzamientos anteriores de Vaas: Insanity, ambientado en la mente del villano de Far Cry 3, Vaas Montenegro, y Pagan: Control, que te permite jugar como el villano de Far Cry 4, Pagan Min.

¡Prepárate para jugar Joseph: Collapse desde ahora! Explora una vez más Hope County a través de los ojos de un antiguo líder de una secta mientras lucha por conquistar sus propios demonios.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS