x

Far Cry 6: el videojuego más esperado de este año ya tiene fecha de lanzamiento

La nueva entrega llegará el 7 de octubre a las plataformas de Google Stadia, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Far Cry 6 el videojuego más esperado de este año ya tiene fecha de lanzamiento
Por Isaac en Juegos para consolas
el  18  de  junio  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Far Cry 6, desarrollado por la compañía francesa Ubisoft Entertainment, se ha convertido en uno de los videojuegos más esperados del 2021.

En esta nueva entrega, los jugadores tendrán como misión encarnar al líder de un movimiento guerrillero que pretende derrocar la dictadura de Antón Castillo.

El viernes 28 de mayo, la empresa francesa publicó el primer gameplay del juego en una presentación digital con Navid Khavari, director narrativo del juego, que aprovechó la oportunidad para anunciar que el próximo 7 de octubre el título llegará a las plataformas de Google Stadia, PlayStation 4, PlayStation 5, entre otras.

    Tal vez te interese...

    E3 2021: Preventas de Videojuegos en Amazon | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Un juego de inmersión profunda

Far Cry 6 se caracterizará por tener un gran mundo abierto y lleno de detalles en el que el jugador se podrá mover libremente para realizar las misiones principales, liberar campamentos enemigos y afrontar los retos secundarios.

Los creadores se inspiraron en las tácticas de guerrillas para el diseño de acción del juego. Del mismo modo, los tiroteos y la acción se adentran en el camino de la locura y el realismo total, con armas extrañas como un lanzador de discos de la Macarena y una mochila que dispara cohetes como si fuese un antiaéreo.

Cabe mencionar que esta experiencia de inmersión total ya había sido utilizada por la franquicia en sus anteriores entregas.

Ricardo Miró, director de Gaming en ZONATECH, afirma que el videojuego Far Cry VR: Dive into Insanity, creado en colaboración con Zero Latency España, es una de las primeras adaptaciones de un videojuego triple A para entretenimiento en realidad virtual:

“Con esta nueva entrega, la empresa continúa reforzando su posición en este mercado. No obstante, su ingreso en el entorno de la realidad virtual multijugador partió del éxito de entregas como Notre Dame VR, así como de sus juegos en salas de escape room y simuladores VR, que ofrecieron a los jugadores una nueva forma de experimentar los mundos de los juegos más populares de Ubisoft”.

Far Cry 6: el videojuego más esperado de este año ya tiene fecha de lanzamiento

Imagen vía Depositphotos

En cuanto a Far Cry 6, la ambientación se desarrolla en una versión ficticia de la isla de Cuba, en la que unos años atrás el dictador Antón Castillo consiguió llegar al poder gracias a una revolución armada.

Desde ese entonces, la isla de Yara vive desconectada del resto del mundo y el dictador lleva el país a la ruina económica.

La protagonista es Dani Rojas, una revolucionaria que se une a las guerrillas para derrocar al gobierno. Sin embargo, desde Ubisoft han sostenido que Far Cry 6 no pretende dejar ningún mensaje político.

Otro detalle es el villano, que en este caso se encarga de la figura de un Antón Castillo interpretado por el actor chileno Giancarlo Esposito.

En cuanto al protagonista, será totalmente personalizable por sus usuarios y tendrán más presencia en las cinemáticas.

Imagen vía Unsplash
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS