x

Farming: ¿Qué es y cómo comprar oro en videojuegos?

El farmeo llega como respuesta a aquellos jugadores que no están de antojo para realizar tareas monótonas por conseguir oro y otros objetos. Te explicamos qué es y en dónde puedes comprar.

Farming ¿Qué es y cómo comprar oro en videojuegos?
Por Santiago en Juegos para consolas
el  29  de  diciembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Un concepto que se ha ido popularizando en el mundo de los videojuegos, sobre todo con el boom de los juegos de rol es el farming, una práctica cada vez más común, tanto así que hay personas y empresas que se dedican a ello, con el fin de hacerles la vida más fácil a otros videojugadores. Aquí te explicamos ¿qué es el farming?

Y si lo que buscas es un lugar seguro dónde comprar oro en videojuegos, para el caso RunEscape, te compartimos un sitio seguro para comprar oro en Old School Runescape en Eldorado.gg o también puedes comprar oro en Runescape 3 de manera instantánea y segura.

Farming: ¿Qué es y cómo comprar oro en videojuegos?

Imagen vía gfycat

    Tal vez te interese...

    BBVA lanza servicio de criptomonedas Bitcoin | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Qué es el farming?

En un inicio, la palabra se derivó del término en inglés que hacía referencia a farm, que en español significa agricultura o cultivar, lo cual proviene de la recolección de hierbas curativas para tu jugador. Con el tiempo, esta recolección de elementos se extendió a cualquier acción repetitiva que derive en conseguir algún objeto o experiencia o que aporte un beneficio para tu jugador.

Es decir, farmear significa una tarea constante que puede llegar a ser repetitiva y cansada, con el objetivo de obtener oro o puntos de experiencia, entre otras cosas, ejecutando actividades secundarias o menores, superando retos y más, dependiendo de cada juego, y que son necesarios para alcanzar un nivel, una misión, para poder enfrentar a un enemigo más poderoso o generar cualquier tipo de beneficio propio.

Farming: ¿Qué es y cómo comprar oro en videojuegos?

Imagen vía Runescape

Es importante no confundir el término con lootear, el cuál se refiere más a buscar y recolectar estos elementos u objetos. A grandes rasgos, lootear se refiere a la exploración y búsqueda de los objetos, que en ocasiones puede llegar a ser excesiva e innecesaria, y farmear es hacer alguna acción para obtener beneficios.

Como antes mencionamos, esta práctica es muy común en juegos de rol o RPG, donde te exigen tener ciertos niveles, puntos, oro y entre otros elementos para conseguir algo más. Los títulos donde más popular se ha hecho el farming es en títulos como Dragon Quest, League of Legends, Final Fantasy, Runescape y más.

Esta actividad puede ser rutinaria y para muchos jugadores puede llegar a ser demasiado agobiante y disminuyen su buena experiencia con el juego, por lo que hoy hay jugadores independientes o incluso empresas que se dedican a vender estos elementos al jugador, es decir, hacen toda la exhausta tarea por él a cambio de un pago en dinero real, el cual suele ser a través de cuentas PayPal.

Farming: ¿Qué es y cómo comprar oro en videojuegos?

Imagen vía ElDorado

¿Cómo farmear en videojuegos?

Seguramente te has encontrado en alguna situación así, en la que un juego te exige cierto nivel o puntos para acceder a una misión o te enfrentarás a un enemigo del cual te advierten necesitarás cierto nivel especial para tener una pelea justa, o que incluso necesitas dinero u oro para ciertas armas o para mejorar a tu personaje.

Si te sientes valiente y decides farmear por tu cuenta, lo ideal es hacerlo con un grupo de amigos en el juego, de preferencia con un grupo pequeño, así les tocará un botín de oro u objetos mejores.

Farming: ¿Qué es y cómo comprar oro en videojuegos?

Imagen vía giphy

Sin embargo, un consejo que te damos es encontrar a quienes realizan este trabajo por ti y les compres directamente el oro u objetos.

Si te pesa tener que pelear con montones de enemigos más débiles o realizar tareas para obtener ítems y así cumplir tu objetivo como recolectar oro, en el caso de este último puedes comprarlo de forma segura a través de empresas especializadas en ello, como la que señalamos al inicio de esta nota.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS