x

¡Ya hay fechas para la Comic-Con 2022!

La Comic-Con es el punto de encuentro de todos los amantes de los cómics, y como cada año, los fans serán testigos de múltiples sorpresas. ¡Entérate de todos los detalles!

¡Ya hay fechas para la Comic-Con 2022!
Por Mariana en Cómic
el  29  de  junio  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Después de que la Comic-Con se realizara online durante los últimos dos años, del 21 al 24 de julio se llevará a cabo en San Diego, California, la convención de cómics más importante de todo el mundo, y como es de esperarse, traerá sorpresas. Aquí te contamos más.

Para empezar, Jim Lee, editor y director creativo de DC, creó dos diseños para la bolsa coleccionable de este año. Incluye 50 personajes del universo de DC, además, tendrá dos códigos QR que desbloquearán sorpresas especiales. Son 160,000 bolsas que se podrán adquirir al registrarse en la convención.

Comic-Con 2022



HBO presentará la precuela de Juego de Tronos: La Casa del Dragón, ambientada 200 años antes. Los asistentes podrán disfrutar de House of the Dragon: The Dragon's Den, donde serán testigos de una experiencia ceremonial de eclosión de dragones. Cada persona eclosionará su huevo de dragón virtual en una app de realidad aumentada, House of the Dragon: DracARys. Por su parte, HBO Max traerá un avance de Harley Quinn.

    Tal vez te interese...

    House of The Dragon: elenco precuela de GOT | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Warner Bros. tendrá paneles de The Sandman y Riverdale donde los actores y productores ofrecerán una sesión de preguntas y respuestas, además de dar adelantos sobre la séptima y última temporada. Warner Bros. Home Entertainment presentará el estreno mundial de la película Green Lantern: Beware My Power, del Universo de DC.

Los fans de DC, podrán saber más sobre los superhéroes, antihéroes y supervillanos de Gotham City, también podrán disfrutar de Dark Crisis, un evento donde estarán en una conversación con Jim Lee, y los guionistas Tom Tylor y Tom King.

Gotham City

Imagen vía Das Batman-Projekt

Cartoon Network, en conjunto con HBO Max, tendrán para los fans experiencias interactivas para los más pequeños y sus familias. Darán a conocer más sobre Gremlins: Secrets of the Mogwai, de la mano de los actores y productores. También, obtendrán todos los detalles sobre la realización de Sesame Street Mecha Builders, Looney Tuns Loon-iverse.

Adult Swim presentará paneles de Smiling Friends, de Genndy Tartakovsky, la serie digital de Rick y Morty y The Vindicators, y Tuca & Bertie.

Rick y Morty

Imagen vía CulturaOcio

Sin duda la Comic-Con 2022 es algo de lo que debes estar pendiente, y por supuesto que aquí te traeremos todos los detalles.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS