x

Fender ofrece clases de guitarra gratuitas online para pasar la cuarentena

¿Quién dijo que esta cuarentena todo debía ser procrastinar? Fender ha abierto su plataforma para aprender a tocar guitarra gratis y online. ¡Corre porque su acceso es limitado!

Por Santiago en Música
el  25  de  marzo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Durante este periodo de cuarentena en casa debido al Coronavirus (COVID-19), en Panda Ancha nos la hemos pasado ofreciéndote ideas y herramientas para hacerte más fácil la vida de estudiante o trabajador desde casa y para pasar el tiempo y no morir en el intento.

Si no tuviste suficiente con las opciones en juegos, educación o fitness, ahora traemos una alternativa para nuestros amigos Pandas músicos o que quieren llegar a serlo.

    Tal vez te interese...

    Promociones de cable por la cuarentena | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Fender, una de las marcas más prestigiosas en guitarras, las cuales grandes músicos como Eric Clapton, David Golmour, Jimi Hendrix, Kurt Cobain o John Frusciante se han encargado de enaltecer, ha ofrecido para esta época de pandemia encerrados, su curso para aprender a tocar guitarra, bajo o ukelele de manera gratuita y online.

Esta promoción abarca los primeros tres meses de su plataforma Fender Play, con clases en video de  alta calidad que te permite practicar desde tu computadora o dispositivos móviles donde sea y aprender a tocar tus canciones favoritas. Normalmente la suscripción a Fender Play cuesta 9,99 dólares al mes o 89,99 por un año.

Pero apúrate, porque solo los primeros 100 mil nuevos suscriptores podrán aprovechar esta promoción.

Fender Play

Imagen vía Fender

Para suscribirte, visita su página oficial y haz clic en Get Code (Obtener código), te registras, creas tu cuenta y añades tu código promocional para estar listo a convertirte en guitarrista, o al menos hacer el intento de y cumplir por fin ese propósito de tu lista.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS