x

Ficha técnica de los nuevos ZTE Blade V10 y V10 Vita

Conoce las características de estos smartphones que integran tecnología de vanguardia, pero a precios increíblemente accesibles.

Ficha técnica de los nuevos ZTE Blade V10 y V10 Vita
Por Isaac en Smartphones
el  07  de  mayo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En el marco de su decimosexto aniversario en nuestro país, ZTE presentó hoy sus teléfonos inteligentes Blade V10 y Blade V10 Vita, dotados de Inteligencia Artificial, cámaras muy potentes y un precio insuperable para todo lo que ofrecen. Para despertar por completo tu interés, aquí está el video de presentación oficial:

    Tal vez te interese...

    MWC 2019: ZTE presenta Axon 10 Pro 5G y Blade V10

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Esta nueva serie de equipos fue diseñada para captar las mejores selfies y cuenta con una edición conmemorativa Escudería Telmex-Telcel. El lanzamiento se compone de tres versiones: una estándar del V10, una con mayor capacidad de memoria y la edición Vita. A final de cuentas, todos brindan la mejor tecnología del momento para su rango de precios.

En el evento, Óscar Lara, Director General de la División de Dispositivos Móviles de ZTE, repasó la historia de la marca en México, agradeció las alianzas estratégicas que los han posicionado como uno de los principales vendedores de dispositivos inteligentes en México y reiteró su compromiso de ofrecer soluciones con la mejor relación costo/beneficio.

ZTE presenta Blade V10

ZTE Blade V10, gran debut con IA

Este es el primer dispositivo con Inteligencia Artificial y cámara frontal de 32 MPX que la marca trae a nuestro país. Su diseño frontal destaca por un gran display de 6.3” y resolución FHD+, con proporción de imagen de 19:9, esto significa que tiene marcos super reducidos para maximizar la visualización en pantalla.

Como ya decíamos, su cámara de 32 MPX es lo mejor para capturar selfies increíbles, pues al estar equipado con funciones de IA y un lente de cinco elementos, compensa de forma automática las tomas con poca luz. En tanto, su cámara trasera dual de 16+5 MPX identifica más de 300 escenarios distintos para lograr mejores resultados.

ZTE presenta Blade V10

El ZTE Blade V10 porta un procesador de ocho núcleos que le otorgan el funcionamiento necesario con un bajo consumo de energía, dando el mejor rendimiento de su sistema operativo Android 9.0. El complemento ideal es su memoria, disponible en dos versiones: 3 GB con 32 GB de memoria interna y 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento.

En cuanto a precios, los nuevos equipos de ZTE saldrán a la venta con Telcel con precios de $4,999 el modelo de mayor capacidad y $4,499 el estándar. Y como cereza del pastel, es capaz de navegar en la GigaRed 4.5G de Telcel.

ZTE presenta Blade V10

Por su parte, el ZTE Blade V10 vita mantiene muchas de las cualidades del hermano mayor, pero se distingue por ser un poco más pequeño, pues su pantalla es de 6.26” HD+. Cuenta con una cámara dual trasera de 13+2 MPX y procesador Octa Core a 1.6 GHz y memoria interna de 32 GB.

Pese a las evidentes ausencias, cabe mencionar que al igual que el Blade V10, cuenta con un lector de huella digital y está habilitado con desbloqueo por reconocimiento facial. Y desde luego esta situación se compensa en el ahorro a tu bolsillo, pues este equipo estará a la venta por apenas $3,499 y por oferta de lanzamiento limitada te lo podrás llevar por $ 2,999.

ZTE presenta Blade V10

Al final de la presentación, ZTE dio a conocer que tendrán disponible una edición conmemorativa para ambos modelos en reconocimiento al trabajo de la Escudería Telmex- Telcel.

Dicha versión cuenta con material y contenido exclusivo precargado relacionado con las labores del popular equipo de carreras automotrices. Incluso se mencionó una sorpresa para los seguidores de este deporte, pues tendrán la posibilidad de ganar boletos para la NASCAR.

ZTE presenta Blade V10

Ficha técnica del ZTE Blade V10

Pantalla:

Display de 6.3” FHD+, proporción 19:9

Memoria RAM:

3 GB / 4GB

Memoria interna:

32 GB / 64 GB expandible hasta 256 GB vía MicroSD

Procesador:

MediaTek Helio P70 (MT6771T) Octa-core (4 núcleos a 2.1 GHz + 4 núcleos a 2.0 GHz)

Sistema operativo:

Android 9.0

Batería:

3,200 mAh

Cámara trasera:

Cámara Dual 16 Mpx + 5 Mpx con lente de 6 elementos

Cámara frontal:

32 Mpx con lente de 5 elementos

Conectividad:

LTE – GigaRed Telcel, WiFi, Bluetooth 4.2, USB Type C

Seguridad:

Fingerprint 360° y reconocimiento facial

Dimensiones y peso:

157.8 x 75.2 x 7.8 mm / 156 g

Colores:

Negro, verde y morado gradiente

ZTE presenta Blade V10

Ficha técnica del ZTE Blade V10 Vita

Pantalla:

Display de 6.26” FHD+, proporción 19:9

Memoria RAM:

2 GB

Memoria interna:

32 GB expandible hasta 256 GB vía MicroSD

Procesador:

Spreadtrum SC9863A Octa-core (4 núcleos a 1.6 GHz + 4 núcleos a 1.2 GHz)

Sistema operativo:

Android 9.0

Batería:

3,200 mAh

Cámara trasera:

Cámara Dual 13 Mpx + 2 Mpx

Cámara frontal:

8 Mpx

Conectividad:

LTE, WiFi, Bluetooth 4.2, USB Type C

Seguridad:

Fingerprint 360° y reconocimiento facial

Dimensiones y peso:

157.1 x 75.8 x 8.1 mm / 156 g

Colores:

Negro, azul y verde

ZTE presenta Blade V10

Imágenes vía ZTE
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS