x

¡Fifa 18 tendrá actualización del Mundial Rusia 2018!

Justo para alegrar el día de todos los que trabajaron o fueron a la escuela hoy, ¡EA Sports anunció que el 29 de mayo traerá una actualización de Rusia 2018 para FIFA 18!

¡Fifa 18 tendrá actualización del Mundial Rusia 2018!
Por Santiago en Juegos para consolas
el  30  de  abril  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Recuerdas el videojuego del mundial de la FIFA Brasil 2014? Si bien era agradable jugar el mundial de futbol con nuestra selección favorita y llegar a la final con todas las licencias que tenía ese título, lo que se veía como una nueva entrega (aparte de FIFA Street) que tendría continuidad mundial tras mundial quedó ahí, ¡pero te agradará saber por qué!

Y es que EA Sports recién anunció una noticia que te hará gritar de alegría: ¡Habrá actualización del mundial Rusia 2018 para FIFA 18 totalmente gratis!

Los usuarios de PlayStation4, Xbox One, PC y Nintendo Switch podrán descargar a partir del 29 de mayo de forma gratuita la actualización del mundial que incluirá a los 32 países clasificados a la justa, los 12 estadios que serán sede y obviamente los uniformes actualizados, el balón oficial y todas las licencias para jugar el mundial como se debe.

Podrás jugar con el equipo de tu elección desde la fase de grupos hasta la final en Moscú y hacer campeona a la selección nacional mexicana, Argentina, Alemania o incluso Egipto o Portugal.

Pero eso no es todo, además dieron a conocer que habrá un “FIFA World Cup Ultimate Team” y un “FIFA World Cup ÍDOLOS”, equipos especiales con los jugadores más emblemáticos del campeonato más importante en el mundo.

Mundial Rusia 2018 en FIFA

¿Podemos llegar al quinto partido en esta actualización?, vía YouTube

Si tienes FIFA 18 descargado en tu dispositivo móvil, descuida, también pensaron en ti y habrá una versión móvil un poco más limitada a partir del 6 de junio.

Recordemos que el mundial Rusia 2018 arrancará ya el próximo 14 de junio, por lo que las ganas de ver los partidos serán un poco más soportables jugando el mundial desde nuestros FIFA’s.

¡Que llegue ya el 29 de mayo!

Imagen de encabezado vía La Verdad
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS