FIFA 19: Nuevas ligas, modos de juego y más funciones

FIFA 19 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 18 de septiembre y hasta ahora pinta para ser la mejor edición en toda su historia.

Por Santiago en Juegos para consolas
el  30  de  julio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Si creías que FIFA 19 no podía ser mejor ahora que tendrá las licencias oficiales de la UEFA Champion’s League y la Europa League (¡por fin!), prepárate para emocionarte aún más pues podríamos tener más ligas, más funcionalidades y nuevos modos de juego.

La cuenta de Twitter de NonoLoko, que ha seguido de cerca las últimas novedades de FIFA 19 y PES 19, ha informado que en un evento de PlayStation organizado en Hong Kong se anunció la incorporación de la Super Liga de China al ya crecido arsenal de ligas de todo el mundo en este juego.

La respuesta a por qué añadir esta Liga puede deberse al gran número de estrellas que han decidido emigrar a esas competencias en los años recientes, así que aún podremos disfrutar jugando con la magia de Oscar, Carlos Tévez, Gervinho e incluso Paulinho.

Sumándose además a The Journey, el modo historia que añadieron hace un par de ediciones atrás, ahora podremos disfrutar tres nuevos modos de juego:

Survival Mode. Un nuevo estilo en el que cada que anotes un gol, irás perdiendo un jugador de tu plantilla. Lo mismo para ambos equipos. Este modo de juego, se rumora, podríamos probarlo desde el demo.

Long Range Mode. Con esta opción los goles anotados desde afuera del área contarán al doble, algo muy al estilo de la modalidad en que se cuentan los puntos en el baloncesto.

Kick Off Mode. Por lo que sabemos, esto te permitirá jugar partidos con todo tipo de reglas alocadas que se te ocurran. Podría ser un modo totalmente personalizable.

Si cada que juegas en FIFA te sientes todo un Director Técnico, te agradará la nueva funcionalidad llamada Dynamic Tactics, con la cual tendrás mayor libertad de controlar tu estrategia y las tácticas, las cuales sabemos llegan a cambiar conforme el trámite del partido. Pero mejor que un experto en tácticas te cuenten sobre el tema:

Aunque no estamos seguros de que vaya a conservar la portada de Cristiano Ronaldo con la playera del Real Madrid, sabemos que FIFA 19 saldrá oficialmente el 18 de septiembre y un poco antes, el 4 de agosto, develarán nueva información oficial.

¿Cuál crees que vaya a ser el soundtrack de este año? Te invitamos a conocer qué edición de FIFA es para ti según tu gusto musical, tan sólo haciendo clic aquí y probando nuestro quiz.

Encabezado vía pdvg
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS