x

FIFA 20 reúne a Rosalía, Jorja Smith y Foals en soundtrack

Calienta motores previo al estreno de FIFA 20 con todo el ritmo de su ecléctica selección musical, que incluye a Rosalía, J Balvin, Jorja Smith, Foals y más.

FIFA 20 reúne a Rosalía, Jorja Smith y Foals en soundtrack
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  13  de  septiembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

EA Sports anunció el soundtrack oficial de FIFA 20 con una ecléctica selección musical que incluye a artistas como Rosalía, Jorja Smith, J Balvin, Foals, Mura Masa, entre otros.

La selección musical de FIFA 20 quedó ad hoc para el estilo urbano y callejero que se mantiene en el juego con la llegada de VOLTA, el regreso de FIFA Street.

    Tal vez te interese...

    QUIZ: ¿cuál edición de FIFA es para ti según tu gusto musical?

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sobre el soundtrack del juego, Steve Schnur, Presidente de Música de EA, comentó:

"Desde su comienzo, la banda sonora de EA SPORTS FIFA reflejaba la cultura mundial. Más tarde empezaba a influir en la cultura. Hoy, la banda sonora de EA SPORTS FIFA se ha convertido en cultura. Por primera vez en la historia de la franquicia, hemos seleccionado dos bandas sonoras separadas para el videojuego con más de 110 pistas que representan a más de 20 países. La lista de artistas no solo capta el espíritu global del videojuego desde los estadios hasta las calles, sino que lo eleva como nunca antes lo había hecho.".

Tanto FIFA 20 como Volta recibieron una amplia curación de canciones, por lo que no casi no escucharás ninguna canción repetida. Aquí te dejamos las ilustraciones, a modo de festival musical, con todos los artistas que participarán en la banda sonora de ambos modos de juego:

FIFA 20 Soundtrack y FIFA 20 VOLTA Soundtrack

Imagen vía EA Sports

Para calentar motores rumbo al lanzamiento del juego, aquí abajo te compartimos la lista oficial del Soundtrack de FIFA 20 en Spotify. ¡Tiene todo el ritmo que necesitas para la semana!

Pero antes, no olvides que el próximo 27 de septiembre se estrena FIFA 20 para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Cabe mencionar que este año, lamentablemente no podrás disfrutar del juego en Xbox 360 y PlayStation 3.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS