x

FIFA 20 traerá Ultimate Team con novedades y más sorpresas

Inéditos modos de juego en línea, opciones de personalización y muchas novedades más es lo que traerá Ultimate Team en la versión de este videojuego.

FIFA 20 traerá Ultimate Team con novedades y más sorpresas
Por Santiago en Juegos para consolas
el  31  de  julio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Hace poco se confirmó el lanzamiento de FIFA 20 para el próximo 27 de septiembre, que traerá novedades para Ultimate Team y muchas cosas más.

El recuento de sorpresas empieza con el tema de la portada, donde el estelar de la versión estándar será Eden Hazard, mientras que para la Champions Edition será Virgil van Dijk.

Ahora también se anunció quién será la portada de la Ultimate Edition: Zinedine Zidane, la gran figura del Real Madrid que además llega con calidad de ICONO, lo que significa que tendrá varias versiones de la imagen del jugador de acuerdo a ciertas etapas de su carrera, como ya pasa con Maradona, Puyol o Pelé.

FIFA 20 traerá Ultimate Team y muchas novedades más

Imagen vía Real Sport

    Tal vez te interese...

    Portadas FIFA: de 1994 a 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Ahora pasemos a los detalles que vendrán este año con Ultimate Team: tendrá nuevas características de personalización y otras mejoras. Te contamos todo lo que podrás esperar en la versión de este año.

Esta vez, en FIFA Ultimate Team habrá un nuevo modo de amistosos para jugar de manera tradicional online u offline, contra nuestros amigos en la misma consola y con las reglas de la casa, añadidas en la edición anterior. También han sumado nuevos y divertidos modos como supervivencia, long rage, cabezazos, voleas, bola misteriosa, crack de la pista o robar jugadores estrella de otros usuarios.

FIFA 20 traerá Ultimate Team y muchas novedades más

Ultimate Team también trae desafíos por tiempos limitados, algo así como los retos o eventos diarios que cumples en cualquier juego móvil. Esto servirá para desbloquear mejores recompensas como sobres de monedas y más.

A Zidane, esta edición lo acompañarán otras figuras que entran como ICONOS y que no podemos creer que ya pasó tanto tiempo desde sus épocas de gloria. Las nuevas leyendas son Pirlo, Koeman, Ian Wright y Drogba. En unos meses podrían añadirse más jugadores a este selecto grupo.

FIFA 20 traerá Ultimate Team con novedades y sorpresas como la llegada de Pirlo

FIFA 20 traerá Ultimate Team con novedades y sorpresas como la llegada de Koeman

FIFA 20 traerá Ultimate Team con novedades y sorpresas como la llegada de Wright

FIFA 20 traerá Ultimate Team con novedades y sorpresas como la llegada de Drogba

Asimismo, Ultimate Team nos permitirá personalizar a gran escala esta vez, pues ahora sí podremos crear nuestros uniformes, escudo del equipo y hasta los banners publicitarios que correrán en las barreras de la cancha o las celebraciones de nuestros jugadores. ¡¿Así o más personalización?!

Esta vez le toca a Van Dijk, Sancho y Vinicius Jr ser la imagen principal del juego, honor que ocuparon en la edición del 2019 Neymar, De Bruyne y Dybala.

Imagenes vía EAsports y Vandal
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS