x

FIFA Plus: Todo sobre la nueva plataforma de streaming de fútbol

FIFA lanza su propia plataforma de streaming de contenidos gratuita con partidos en vivo de ligas masculinas y femeninas y mucho más entretenimiento.

FIFA Plus Todo sobre la nueva plataforma de streaming de fútbol
Por Santiago en TV
el  12  de  abril  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

FIFA no se quedará atrás en cuanto a plataformas de streaming online y su servicio FIFA Plus promete miles de horas de fútbol de ligas masculinas y femeninas, ya disponible en todo el mundo y de momento en cinco lenguajes.

FIFA Plus ofrecerá cerca de cuarenta mil horas de partidos en vivo, más de 2,500 videos de partidos históricos incluyendo mundiales de fútbol, documentales, series originales, talk shows y cortos sobre el deporte rey. Eso sí, se ha avisado que los partidos del próximo Mundial de Qatar 2022 no estarán disponibles para verlos desde la plataforma.

Imagen

Imagen vía FIFA

    Tal vez te interese...

    Liga MX: Canales y horarios de la Jornada 14 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Estos partidos incluirán 11,000 partidos femeniles, cobertura en vivo de ligas top europeas y de todo el mundo, así como ligas juveniles. Desde su lanzamiento, 1,400 partidos serán transmitidos mensualmente en FIFA Plus, y más próximamente.

Algunos de los contenidos disponibles en FIFA Plus son Ronaldinho: The Happiest Man in the World, un documental sobre la estrella del fútbol, Captains, una docuserie que sigue a seis capitanes (Luka Modric, Pierre,Emerick Aubameyang, Brian Kaltak, Andre Blake, Hassan Maatouk y Thiago Silva) y su paso rumbo por la calificación de la Copa del Mundo 2022 o Croatia: Defining a Nation, un documental sobre cómo este deporte une a la nación.

FIFA Plus está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos mobile y de escritorio en cinco idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Portugués y Español. Para junio se prevén abrir seis idiomas más (Mandarin, Bahasa, Koreano, Japonés, Italiano y Arábigo).

Imagen de encabezado vía FIFA
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS