x

Fight’N Rage llega a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 1 de marzo

Fight’N Rage arriba a PlayStation 5 y Xbox Series X|S con hermosos gráficos estilo retro, una jugabilidad pulida y muchas sorpresas más.

Fight’N Rage llega a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 1 de marzo
Por David en Juegos para consolas
el  19  de  febrero  2023
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¡Grandes noticias para los gamers más nostálgicos! Fight’N Rage llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S este 1 de marzo. El juego toma inspiración de los clásicos beat’em up de la época dorada de las arcadias y las consolas de 16 bits, incluyendo hermosos gráficos 2D a 120 FPS, una dificultad retadora y muchos coleccionables.

De este modo, la entrega desarrollada por Seba Games Dev seguramente evocará los recuerdos de aquellos días en los que te gastabas el cambio de las tortillas en los salones recreativos tratando de llegar con el jefe final. A continuación, te contamos más sobre la trama y todas las sorpresas que te esperan en esta increíble aventura.

Pero antes, checa el tráiler oficial, prepara tus mejores golpes y demuéstrales a tus oponentes quién manda.

    Tal vez te interese...

    Mageseeker: A League of Legends Story | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿De qué trata Fight’N Rage?

¿De qué trata Fight’N Rage?

Fight’N Rage es una entrega con gráficos retro estilo 2D con soporte para cooperativo local, por lo cual podrás jugar en compañía de hasta dos amigos con un único objetivo: salvar a la raza humana de la esclavitud.

De este modo, la trama te llevará a un futuro lejano y devastado por una catástrofe conocida como “el gran pulso”: un cataclismo electromagnético de proporciones mundiales que acabó con la tecnología y puso a la sociedad al borde del colapso.

¿De qué trata Fight’N Rage?

Por si fuera poco, tras el desastre de escala global aparecieron mutantes encabezados por “El Líder”, quien con sus esbirros asumió el control del planeta y subyugó a las personas de todas las regiones. En consecuencia, el mundo se convirtió en un lugar en donde reina la ley de la selva y sólo los más fuertes sobreviven.

Sin embargo, no todo está perdido, pues en medio de la oscuridad aparecieron dos humanos y un mutante rebelde dispuestos a derribar este régimen totalitario a cualquier costo y acabar con la locura que gobierna las calles. ¿Tus amigos y tú serán capaces de guiarlos hasta la victoria? Únicamente ustedes conocen la respuesta

Fight’N Rage hace gala de una jugabilidad clásica y divertida

Fight’N Rage hace gala de una jugabilidad clásica y divertida

Al estar inspirado en muchos de los juegos de lucha de la época de oro de las arcades, como Streets of Rage, Cadillacs and Dinosaurs y Final Fight, Fight’N Rage te permitirá utilizar una serie de combos espectaculares con tan sólo tres botones (ataque, salto y movimiento especial).

Asimismo, los controles responden a la perfección y son sumamente intuitivos, de modo que te posibilitarán cancelar ataques en medio de movimientos especiales, liberarte de las garras de un oponente que te tiene sujetado y encadenar un sinfín de golpes y técnicas brutales. ¡Siente cómo fluye el poder dentro de ti!

Por otro lado, cada uno de los tres personajes seleccionables posee características únicas, las cuales te ayudarán a abrirte paso a través de las peligrosas calles de la ciudad. En adición, las características de los protagonistas y las diferentes decisiones que tomes a lo largo de la aventura desbloquearán escenas y finales alternativos.

Fight’N Rage hace gala de una jugabilidad clásica y divertida

Respecto a los incentivos para que des tu mejor esfuerzo, el título te recompensará con coleccionables sin la necesidad de gastar en DLC’s de pago, por lo que solamente tu destreza te harán ganar:

  • Mejora para habilidades de pelea
  • Monedas para desbloquear contenido adicional
  • Trajes de personajes
  • Configuraciones de dificultad extra
  • Galería de sonidos
  • Aliados controlados por la IA
  • Nuevos modos de juego
  • Enemigos jugables para usar en estos

Fight’N Rage hace gala de una jugabilidad clásica y divertida

Y si te consideras un experto del género capaz de concluir la historia principal en un abrir y cerrar de ojos, los desarrolladores añadieron siete modos de juego, entre los que destacan "Ataque de tiempo", "Ataque de puntuación", "Supervivencia", "Práctica" y "Versus".

Por supuesto, es imposible no hablar del multijugador. ¿Recuerdas aquellas tardes en las que te juntabas con tu crew en las maquinitas? Bueno, ¡nuevamente te será posible jugar en equipo con dos compañeros! Para más diversión, activa el fuego amigo y mira cómo su amistad se desvanece en segundos por culpa de un mal golpe.

Los estudios detrás de Fight’N Rage

El desarrollo del proyecto estuvo a cargo de Seba Games Dev, un estudio independiente de una sola persona y orgullosamente latinoamericano con sede en Uruguay. Además de su aclamado beat’em up, el equipo ha publicado numerosas entregas gratuitas.

Por su parte, BlitWorks Games será la responsable de la publicación en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. De hecho, la empresa se especializa en portar franquicias populares de PC en consolas de sobremesa.

Los estudios detrás de Fight’N Rage

En un inicio, sus fundadores se dedicaron a desarrollar emuladores a manera de pasatiempo. No obstante, SEGA se dio el cuenta de su potencial y en 2012 les encargó el porteo de Sonic CD y Jet Set.

A partir de entonces, BlitWorks Games es la mente detrás de un gran número de títulos muy queridos por la fanaticada, de los que resaltan Heroes of Hammerwatch: Ultimate Edition, Vagante, Slipstream y Train Valley Console Edition.

Y tú, ¿ya estás listo para disfrutar Fight’N Rage en PlayStation 5 y Xbox Series X|S? Sin duda, el juego es garantía de tardes llenas de diversión en solitario o en compañía de tu crew.

Imágenes cortesía Blitworks Games
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS