x

Fin de semana gratuito de Ghost Recon Wildlands a partir de 20 de septiembre

Durante este fin de semana podrás disfrutar de Ghost Recon Wildlands gratuitamente.

Fin de semana gratuito de Ghost Recon Wildlands a partir de 20 de septiembre
Por Jorge en Juegos para consolas
el  19  de  septiembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Anteriormente te contamos sobre la actualización de Ghost Recon Wildlands: Operación Especial #2. Ahora Ubisoft nos trae un fin de semana con el juego de manera gratuita del 20 al 23 de septiembre, incluyendo un descuento de hasta el 60% en varias ediciones. El fin de semana gratuito llegará para PlayStation 4, la familia de dispositivos de Xbox One y Windows PC.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un shooter militar completamente jugable en modo cooperativo para hasta cuatro usuarios o para un solo jugador desde el inicio hasta el final.

Los Ghosts tienen completa libertad de completar misiones como ellos quieran y ver al mundo reaccionar a sus acciones. Los jugadores pueden escoger moverse silenciosamente en la noche, arrasar al amanecer o trabajar juntos para ejecutar un disparo sincronizado que acabe con los enemigos de una sola vez.

Cada elección tiene una consecuencia y los jugadores deberán improvisar o adaptarse a sus planes para asegurarse de completar y tener éxito en cada misión.

Ghost recon Wildlands gratis durante fin de semana

, Imagen Vía Ubisoft

Todos los que quieran adquitir el juego después del fin de semana, podrán elegir entre dos ediciones: la Gold Edition del Año 2 o la Ultimate Edition, ambas disponibles desde hoy a un precio de $828 pesos y $1,019 pesos  respectivamente.

¿Qué contiene cada edición de juego de Ghost Recon Wildlands?

Ghost Recon Wildlands Ultimate Edition

    • Además del juego principal la Ultimate Edition incluye el pase de temporada del Año 1, que incluye las dos expansiones principales: Narco Road y Fallen Ghosts.
    • Pase de temporada del Año 2, que otorga acceso temprano de una semana a las seis clases del año 2, para el modo Ghost War PvP, así como paquetes con equipo especial.
    • Beneficios exclusivos adicionales como armas y aditamentos especiales, 4 cajas de guerra, 1 paquete con punto de habilidad, 1 paquete con recursos y 1 booster para puntos de experiencia.

Ghost Recon Wildlands Gold Edition del Año 2

    • Incluye juego base
    • Pase de temporada de Año 2

Adicionalmente, habrá cierta mercancía seleccionada para Ghost Recon Wildlands con hasta un 75% de descuento en la tienda en línea de Ubisoft.

Imagen de portada, vía Ubisoft
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS