x

Final del Campeonato Mexicano de Rainbow Six ya tiene fecha

Con récord de audiencia, Gabriel Montiel y MYM Alk4p0n3 prometieron teñir su cabellera con los colores del equipo que resultara ganador.

Por Jorge en Juegos para computadora
el  03  de  junio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Ubisoft dió a conocer las fechas rumbo a la gran final del Campeonato Mexicano de Rainbow Six, a un año del inicio de la contienda y la primera transmisión en televisión abierta nacional del torneo.

La gran final del Campeonato Mexicano de Rainbow Six se llevará a cabo el 3 de agosto, mientras que el próximo 19 de junio se dará a conocer la sede del evento.

    Tal vez te interese...

    Lyon Gaming vs Atheris Esports previo a torneo|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La última jornada de la temporada regular del torneo se jugará el próximo 22 de junio, mientras que los playoffs darán inicio el 6 y 7 de julio, donde también tendrá lugar la partida para definir el tercer puesto del torneo.

El pasado fin de semana fue histórico para los eSports en México, pues durante la primera mitad de la Jornada 13 del Campeonato Mexicano de Rainbow Six y con el emocionante encuentro entre Timbers Esports y Atheris Esports,  se marcó el inicio de las transmisiones del torneo en televisión abierta nacional.

La transmisión tiene lugar a través de la señal de Multimedios TV y significa un gran paso en el desarrollo de los deportes electrónicos en nuestro país. La partida estableció un récord de audiencia de 3,500 live views.

Rumbo al Campeonato Mexicano de Rainbow Six

Cabe destacar que Timbers se estaba jugando el pase a playoffs y asegurar la cuarta posición en la tabla, mientras que Atheris buscaba mejorar su ventaja para la siguiente fase en la tabla general y así superar a su rival, Anáhuac Esports.

El enfrentamiento entre Atheris Esports y Timbers Esports dio inicio en Clubhouse, el mapa seleccionado por el equipo de las serpientes que rápidamente fue dominado por los leñadores, gracias a Real, la más reciente adquisición de Timbers.

Conforme avanzaron las rondas, ambas escuadras demostraron su poderío y hambre de triunfo. Aquí el resumen de la partida:

El segundo mapa fue Consulado, escenario seleccionado por la escuadra de Gaborever, y que e convirtió en el escenario de grandes jugadas y una cátedra de rooming de parte de Realm e Itsguicho.

La partida concluyó con la victoria de Timbers Esports, triunfo que los acerca al cuarto lugar de la tabla y la posibilidad de pasar a la siguiente fase de la competencia. 

La Jornada 13 continuó con el enfrentamiento entre Anáhuac Esports y Athlon Gaming, séptimo lugar de la tabla y que ya se encuentra fuera de la postemporada.

En Clubhouse, mapa seleccionado por los leones, Athlon Gaming sorprendió con un marcador de 7 a 3. El segundo mapa Frontera fue más cerrado, con grandes actuaciones de Raven y Nazhall de Anáhuac Esports con 10 bajas cada uno, logrando conquistar el mapa con un marcador de 7 a 4.

La partida concluyó en empate, lo cual favoreció a Anáhuac Esports y lo colocará e segundo lugar, mientras que Ahtlon Gaming, empató con X6tence con seis puntos, estableciéndose en el sexto lugar de la contienda.

    ¿Te ha gustado esta noticia?
    COMPARTIR EN:

    Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    COMENTARIOS

    DEJAR UN COMENTARIO

    ¡Bienvenido a la comunidad panda!
    Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
    Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
    Gracias por darte de alta
    Quiero recibir NOTICIAS de:
     
     
     
     
     
     
     
    He leidio y acepto la Politica de Privacidad
    SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
    Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
    x

    RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS