x

Final del Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege: Atheris e Infinity aseguran su pase

Atheris Esports e Infinity Esports se enfrentarán en la gran final presencial el próximo 3 de agosto en el World Trade Center de la CDMX.

Por Jorge en Juegos para computadora
el  09  de  julio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Anteriormente te contábamos sobre los boletos para la final presencial del Campeonato Mexicano de Rainbow Six, de los cuales se tienen dos opciones: el Regular y el Alpha Pack con el precio de $300 y $600 respectivamente.

Durante el fin de semana 4 equipos se enfrentaron buscando su pase a la gran final del Campeonato, de los cuales Atheris Esports e Infinity Esports resultaron los ganadores y ahora se enfrentarán en la contienda final, que tendrá lugar el próximo 3 de agosto en el World Trade Center en la Ciudad de México.

    Tal vez te interese...

    Boletos para final presencial del Campeonato Mexicano de Rainbow Six ya a la venta

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Infinity Esports asegura su pase a la final

Durante la primera semifinal, Infinity Esports se enfrentó a Timbers Esports. El equipo del infinito llegaba invicto tras no haber perdido ni una sola partida en la fase regular del campeonato.

Con gran concentración y un excelente juego en equipo, el equipo de Gabriel Montiel “Gaborever” logró ganar la primera ronda de “Banco” sin embargo, después el equipo del infinito ganó siete rondas al hilo para llevarse el mapa y, con ello, poner en serios aprietos a Timbers.

En el segundo mapa las cosas no cambiaron mucho, los líderes mostraban la excelente preparación con la que contaban y ronda a ronda fueron sepultando los sueños de los cinco jugadores del equipo contrario. El gran trabajo estratégico del entrenador de InfinityDemonweasel”, probó ser el antídoto perfecto para acabar con un equipo de Timbers que venía a la alza en las últimas jornadas del torneo.

Al final, logrando la victoria el equipo del infinito en el mapa “Consulado” con un marcador de 7 a 2, sellando su boleto a la gran final.


Atheris Esports el segundo finalista del Campeonato

La segunda semifinal se esperaba más reñida, ya que se encontraban frente a frente el segundo y tercer lugar de la tabla general del campeonato, Atheris Esports y Anáhuac Esports.

El primer mapa para sorpresa de muchos, fue el recién remodelado “Café Dostoyevsky”, el cual hizo su presentación por primera vez en el Campeonato Mexicano de Rainbow Six.

Las serpientes demostraron estar mucho más preparadas que los leones y pese a los intentos de “B0Bi”, jugador de Anáhuac, terminaron dando una cátedra de cómo se debe defender y atacar el mapa ubicado en Rusia.

El segundo mapa “Frontera”, fue digno de una semifinal, ambos equipos pelearon ronda a ronda por el pase a la fiesta grande, defensas agresivas y ataques coordinados fueron lo que nos regalaron ambos equipos.

Un Anáhuac que se mostró cómodo de la mano de “Harry”, quien al final obtuvo la impresionante cantidad de 20 bajas, lucharon hasta la quinceava y última ronda, sin embargo terminó siendo “Kef” el jugador importante para Atheris tras ganar su enfrentamiento 1v1 en el último segundo, dándole el paso a la gran final al equipo de las serpientes.

El tercer puesto del campeonato es para Anáhuac Esports

Para cerrar el día, tuvimos el enfrentamiento por el tercer lugar del campeonato entre el equipo de Gabriel Montiel “Gavorever”, Timbers Esports en contra de Anáhuac Esports,sin duda fue la partida más pareja pues fueron necesarios los tres mapas para definir al ganador.

El primer mapa fue “Club House”, terreno donde los leones demostraron la preparación estratégica con la que contaban a la defensa, pero no fue suficiente, debido a que los leñadores tomaron fuerza en la segunda mitad y se quedaron a sólo una ronda de forzar el tiempo extra, pues terminaron cayendo por un marcador de 7 a 5.

Para el segundo mapa fue “Consulado”, una locación que Timbers probó dominar más, sobre todo a la hora de atacar, gracias a la gran coordinación que mostró la escuadra, por lo que, de la mano de “Realm” lograron empatar la serie.

El último mapa donde los equipos se enfrentaron fue “Banco”, fue una disputa pareja hasta que a los leñadores les tocó defender. Nunca se pudieron acoplar a las defensas en el mapa más grande de la rotación y terminaron sucumbiendo ante los ataques precisos por parte de los leones de la Anáhuac, quienes se llevaron el mapa por un marcador de 7 a 4 para terminar posicionados en el tercer lugar del Campeonato Mexicano de Rainbow Six.

Anáhuac Esports gana tercer lugar del Campeonato Mexicano de Rainbow Six


Todo está listo para la gran final presencial, y los equipos de Infinity Esports y Atheris Esports esperan con ansias la disputa el próximo 3 de agosto en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Recuerda que ya puedes comprar tu boleto en Ticketmaster, ¡No te quedes fuera!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS