x

Gran final de División de Honor Telcel será entre Team Aze y Estral Esports

Los equipos tendrán su encuentro el día viernes 17 de abril en punto de las 6:30 pm, en el canal oficial de Twitch de LVP México.

Por Jorge en Juegos para computadora
el  13  de  abril  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Team Aze y Estral Esports disputarán la final del Apertura 2020 de División de Honor Telcel, que organiza la Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO). La cita será el próximo viernes 17 de abril, en punto de las 6:30 pm por el canal oficial de Twitch de la LVP México.

Esto fue posible luego de que el As barriera su serie frente a Arctic Gaming México con tres victorias seguidas en la primera semifinal, mientras que los Dioses Egipcios ganaron una serie cardiaca que se fue a los cinco juegos frente a Cream Esports.

    Tal vez te interese...

    Legends of Runeterra ya tiene fecha de salida |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Tras conseguir su ascenso en este Split, Team Aze puso entre sus filas a viejos conocidos en la región como Miguel “Hakuma” Aylas, Guillermo “VirusFX” Navarrete e Ian Emmanuel “1an” Espinosa Vallejo, que con grandes partidas consiguieron el primer lugar de la fase regular con 12 victorias en 14 juegos. Por si fuera poco, la escuadra del As siguió mostrándose dominante en playoffs al superar a Arctic Gaming México son un contundente 3-0.

Team Aze busca la proeza de alcanzar el campeonato en su primera temporada, pero lograrlo no será sencillo, pues tendrán que desafiar a un poderoso y conocido rival que busca convertirse en el primer bicampeón de #DDHLOL.

Para esta temporada Estral Esports, mantuvieron a Gilberto “Zerkxz” Verdugo, jugador clave al conseguir el título anterior, además, se hicieron con jugadores experimentados como Omar “Gavotto”, Diego Dario “LiquidDiego” Padilla Resendiz, Jorge Ivan “Nerzhul” Meza Contreras, que también han levantado el trofeo de la liga nacional mexicana con otras escuadras.

Cream Esports consigue el tercer lugar de la #DDHLOL

Los lugares tercero y cuarto de la fase regular dieron enfrentamientos emocionantes no solo por lo reñido que estuvieron, sino la manera en que se desarrolló la serie.

Arctic ganó el primer juego y Cream Esports empató el marcador, la tercera fue para el equipo de los lobos, poniéndose por delante. Sin embargo, la escuadra de Cream no se detuvo y a pesar de tener el marcador en su contra, obtuvo dos victorias seguidas que le valieron el tercer lugar de la competencia.

Para esta serie de juegos, el jugador clave en la victoria de Cream Esports fue el soporte Héctor “Tyr” Godínez, llevándose el título del MVP de este encuentro.

Tyr MVP

Imagen vía capitalgaming

Debido a la situación actual por el COVID-19, esta gran final se vivirá de forma diferente, uniendo a la comunidad mexicana de League of Legends a través de una transmisión especial. Una increíble serie necesita de un gran lugar para ser vista, así que en los próximos días se presentará una iniciativa para que los aficionados puedan disfrutar de la final de forma interactiva desde la comodidad de su hogar #QuédateEnBase.

Además, se realizarán dinámicas de participación en tiempo real como encuestas, interacción en el chat con creadores de contenido y jugadores de League of Legends, sorteos para ganar periféricos de HyperX, rasuradoras híbridas de OneBlade y mucho más.

Estamos a nada de que se juegue la serie más importante de la temporada, ¿quién crees que se corone como el ganador absoluto de la División de Honor Telcel?

Imagen de portada vía capitalgaming
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS