x

Final de League of Legends en Bogotá: Isurus vs Rainbow7

Más de 100 mil personas fueron testigos del triunfo de Rainbow7 frente a Infinity y de Isurus ante el equipo de All Knights.

Por Jorge en Juegos para computadora
el  15  de  abril  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La final de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends ha llegado y tendrá como protagonistas a Rainbow7 e Isurus Gaming, equipos clasificarse, pero sólo uno podrá ganarse el título de máximo campeón de toda la región. La cita para esta final será el próximo 20 de abril en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia, así que ¿tú quién crees que gane?

    Tal vez te interese...

    Infografía: mercado gamer en México 2018 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Hemos tenido encuentros grandiosos a lo largo de la competencia, decepciones y grandes sorpresas nos hemos llevado en este torneo. Sin embargo, el momento decisivo ha llegado, el lugar al que todos los equipos buscan colarse y asegurar un lugar para enfrentar a los mejores equipos de la escena competitiva internacional en el Mid-Season Invitational.

Isurus Gaming: el equipo de las estrellas

Tras superar todos los pronósticos Isurus Gaming logró derrotar al equipo de All Knights en una épica serie al mejor de cinco, donde el tiburón argentino logró imponerse con un marcador de 3-2.

El equipo vencedor lucía como favorito antes de que iniciara el torneo, gracias al superequipo conformado por: "Buggax", "Oddie", "Seiya", "Warangelus" y "Slow". Pero, con el paso de las semanas, el equipo denotaba una clara falta de conexión entre los jugadores y poco a poco en su lucha por la cima de la tabla general, sólo lograron avanzar a playoffs en cuarto lugar.

Isurus Gaming, gana su pase a la gran final de la Liga Movistar Latinoamérica

El mexicano Ali "Seiya" Bracamontes logró conducir a su equipo hacia la victoria sobre AK, logrando convertirse en el jugador más valioso de la semifinal, que fue muy pareja y logró alargarse hasta el quinto juego.

Rainbow7: el destructor de campeones

La nueva alineación de Rainbow7 también fue capaz de ganarse su lugar en la final con victorias contundentes, tal como el aplastante triunfo del equipo del arcoíris ante los caballeros de All Knights, logrando un marcador final de 3-0.

Rainbow 7 deja fuera al favorito Infinity Esports

O la reciente victoria con que derrotó al actual campeón de la región: Infinity Esport, logrando asegurar su lugar para la gran final de la Liga Movistar Latinoamérica, donde el equipo del tiburón logró la victoria con un marcador de 3-1, dejando fuera al favorito.

No te pierdas de la gran final de la #LigaMovistar en su canal oficial de Twitch.

Si quieres asistir a la gran final puedes comprar los boletos online en la página de Tuboleta.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS