x

Final de la Liga MX 2021: Canales y horarios del Santos vs Cruz Azul (ida)

La Gran Final del Torneo Clausura será entre la Máquina y los Guerreros, los primeros como gran super líder y los segundos como uno de los dos únicos equipos que pudieron ganarle.

Final de la Liga MX 2021 Canales y horarios del Santos vs Cruz Azul (ida)
Por Santiago en TV
el  25  de  mayo  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Definida la Gran Final de la Liga MX! Así como las fechas, horarios y canales que pasarán los dos últimos partidos de este Torneo Clausura 2021. Cruz Azul y Santos enfrentarán una final bastante aguerrida. Te decimos en qué horario y canales de TV podrás ver el partido de ida.

Final de la Liga MX 2021: Canales y horarios del Santos vs Cruz Azul (ida)

Imagen vía Mediotiempo

    Tal vez te interese...

    Memes de Semifinales de la Liga Mx|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Cruz Azul sufrió pero una vez más pudo controlarse y contrario a la historia de siempre, la "cruzazuleada" fue a su favor y se le adelantaron a Pachuca en el segundo tiempo. La Náquina fue sin duda el mejor equipo de las semifinales de vuelta.

Datos a saber de la Gran Final de Liga MX

Cruz Azul llega a la final como el super líder del torneo y sufriendo en Liguilla, tomando ventaja en los últimos minutos de sus partidos ante Toluca y Pachuca, pero jugando inteligente y demostrando un futbol que no se le había visto en mucho tiempo. Este año pinta para, ahora sí, ser el bueno.

Santos llega con más tranquilidad, luego de haber goleado en repechaje a Querétaro y de haber dejado en la lona a Monterrey y Puebla. Al parecer es de los rivales más complicados que pudo haberle tocado a los Cementeros. Recordemos que, además, los guerrerros fueron de los únicos dos equipos que derrotaron a Cruz Azul en el torneo regular.

Ya con afición de nuevo en los estadios, la final se jugará a partidos de ida y vuelta, esta vez sin criterio de gol de visitante o posición en la tabla. De empatar en los 90 minutos, habrá tiempos extra y si es necesario, ronda de penales.

Recuerda que puedes contratar un paquete de TV o mejorar el que ya tienes para seguir todas las acciones de este torneo, por ello te invitamos a probar nuestro comparador de ofertaspara que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de cable que incluya el canal Afizzionados y el resto de canales que pasarán los partidos de la Liga MX.

Ahora sí, aquí están las fechas, horarios y canales de la Final de ida del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX:

Liguilla Liga MX: horarios y canales de la Gran Final - partido de ida 

Canales para ver el futbol mexicano el jueves 27 de mayo

SantosSantos

VS

Cruz AzulCruz Azul

20:00 Hrs.

Fox Sports | Fox Sports 2

Fox Sports: 505 (izzi), 1549 (Sky), 522 (TotalPlay), 330 (Dish)

Fox Sports 2: 505 (Axtel), 506 (izzi, Star TV), 527 (TotalPlay), 332 (Dish), 1552 (Sky)

NOTA: Los canales y horarios pueden cambiar sin previo aviso.

Puntos a considerar en la quiniela de la Gran Final de Liga MX

Si ya estás listo para ver toda la acción futbolera de la gran final del futbol mexicano, aquí te resumimos los temas que deberás considerar y que podrían orientarte a armar tu quiniela:

  • Ambos equipos jugaron una Liguilla bastante inteligente, por lo que la final será un juego de ajedrez en el que se prevén pocos goles, dentro de un partido bastante cerrado. En nuestra opinión, no pasará de que ambos equipos anoten un solo gol cada uno.
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS