Final mexicana de la Just Dance World Cup en el Ángel de la Independencia

El próximo 25 de noviembre, el principal monumento de la Ciudad de México se vestirá de fiesta junto a Ubisoft y Fanta.

Por Isaac en Juegos para consolas
el  16  de  noviembre  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Vive la gran final de Just Dance en la CDMX

El próximo domingo 25 de noviembre, el Ángel de la Independencia se vestirá de fiesta por primera vez con la alegría del videojuego de baile Just Dance y el refresco Fanta, pues será el punto de reunión para celebrar la gran final mexicana de la Just Dance World Cup 2019.

Por ello, se invita a gamers y entusiastas del baile al flashmob masivo que se llevará a cabo a las 11:00 hrs, para que muestres y compartas tus mejores pasos de baile previo a la final. Lleva el cosplay de tu coach favorito de Just Dance y prepárate para dar brillo a la pista.

¡Apoya a tu Just Dancer favorito! El evento es abierto al público y para toda la familia.

Pero eso no es todo, si no puedes acudir a la celebración en persona, tienes la posibilidad de seguir la transmisión en vivo del evento a través de Internet. Así que ya lo sabes, disfruta del stream del evento vía YouTube o Facebook.

Tal vez te interese...

Movistar y los mejores gamers de Worlds 2018 | PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Además, Fanta estará regalando a todos los asistentes latas de edición especial conmemorativa de la Just Dance World Cup. Son cuatro diseños diferentes y puedes coleccionarlas todas.

Los jueces oficiales del evento serán Isabella “La Bala”, Eddy y Bryan Skabeche, así como Diego y “Chinos” de Los Rulés, quienes calificarán la actitud, estilo, ejecución y energía de los competidores, quienes aspiran a ser el único campeón nacional que nos represente en la gran final mundial que se disputará en Brasil durante el primer trimestre de 2019.

Cabe recordar que las eliminatorias de la Just Dance World Cup se llevarán a cabo en sedes como Ciudad de México, Metepec, Cuernavaca, Querétaro, Puebla, Monterrey y Guadalajara. ¿Qué esperas para participar? Conoce más detalles de la competencia en su sitio web. #JustDanceconFanta.

Final mexicana de la Just Dance World Cup

Imagen de encabezado vía Ubisoft
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Hola Mauricio, gracias por visitar Panda Ancha. No hay una hora fija para que termine el evento,en todo caso dependerá de cómo se desarrolle la competencia. Saludos

A qué hora acaba

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS