x

Final Mundial de Clash Royale League en Japón el 1 de diciembre

Los primeros campeones de Clash Royale League serán coronados en vivo en Tokio, Japón

Final Mundial de Clash Royale League en Japón el 1 de diciembre
Por Jorge en Juegos para celular
el  03  de  octubre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Ya te habíamos contado sobre el triunfo de JohanLM en el Combine México 2018 de la Clash Royale League (CRL), en el cuál se enfrentaron 32 jugadores de países como Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador.

Ahora, la final del Mundial de la temporada inaugural de la Clash Royale League (CRL), se llevará a cabo el 1 de diciembre en el Makuhari Messe de Japón.

Makuhari Messe de Japón

Makuhari Messe de Japón - Imagen vía Planetyze


Los mejores equipos de cada una de las regiones se enfrentarán por el honor y la búsqueda del trofeo de Corona Dorada, además, buscarán tener un lugar en los libros de historia como el primer Campeón del Mundial de Clash Royale League.

“La Clash Royale League es una competencia global y después de tener la Final Mundial de nuestras competencias individuales en Londres el año pasado, no podemos esperar a traer la Final Mundial de CRL a nuestros fanáticos del otro lado del mundo en Japón, fue una de las naciones con mejor desempeño durante el Reto CRL de 20 victorias de este año y ha cultivado una creciente escena de esports con jugadores de alto nivel y casuales muy apasionados. Los entusiastas de todo el mundo - ya sea en vivo en el evento en Tokio o mirándolo desde sus teléfonos desde cualquier lugar - pueden esperar una celebración impresionante con el más alto nivel de juego de Clash Royale.” dijo Chris Cho, Comisionado de la Clash Royale League.
“Nos sentimos muy orgullosos y honrados de tener el primer Mundial de la Clash Royale League en nuestro país,” dijo Fuchi, jugador del equipo PONOS Sports de Clash Royale.

Final Mundial de Clash Royale League en Tokio, Japón

Imagen vía Clash Royale


Los jugadores globales de Clash Royale League tuvieron la oportunidad de competir en el Reto Clash Royale League dentro del juego y, de los 25 millones que participaron sólo cerca de 7,000 jugadores de 113 países avanzaron a la siguiente etapa.

Si quieres adquirir un boleto para asistir al evento en Japón podrán comprarlo desde aquí a un precio de 1,450 JPY (alrededor de $13 dólares). Desafortunadamente los boletos hasta ahora se encuentran agotados, pero mantente al pendiente en búsqueda de más oportunidades para poder adquirir uno.

Recuerda que puedes seguir de cerca la Clash Royale League Latinoamérica en el canal de Youtube en español.


Imagen de encabezado vía Esportsobserver
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS