x

Fnatic vs Invictus Gaming en la final de Worlds 2018 League of Legends.

La gran final de la mayor competencia del universo lolero será entre un equipo de Europa y otro de China, ¿quién crees que vaya a ganar?

Fnatic vs Invictus Gaming en la final de Worlds 2018 League of Legends.
Por Jorge en Juegos para computadora
el  29  de  octubre  2018
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¡Ya todo está listo para la gran final de la Worlds 2018 de League of Legends! Y es el equipo europeo Fnatic se enfrentará a Invictus Gaming, de orgigen chino, en búsqueda de la Copa del Invocador y coronarse como el máximo campeón del mundo.

La final de la Worlds 2018 se jugará este sábado 3 de noviembre en el Munhak Stadium de Incheon, en Corea del Sur, un recinto con una capacidad para 50 mil espectadores, aunque se espera que la audiencia total sea de millones gracias a la cobertura vía streaming.

Gran final, Fnatic vs Invictus Gaming

Cabe recordar que recientemente se llevó a cabo el encuentro entre Fnatic y la escuadra norteamericana Cloud9, quienes buscaban abrirse paso rumbo a la final, pero una serie de errores básicos, tanto individual como colectivamente, le costaron el juego y permitieron que el equipo de Fnatic se impusiera con una contundente victoria de 3-0 frente a los chicos de Cloud9.

Tal vez te interese...

Detalles del ROG eSports Fest 2018 | PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Fnatic jugará con todo lo que tiene en busca del bicampeonato,  que se les ha escapado de la mano desde la primera temporada.

Por su parte, el equipo Invictus Gaming obtuvo su pase con una merecida victoria de 3-0 frente a la escuadra de G2 Esports, quienes buscaban obtener un pase a la gran final de League of Legends, por primera vez en su historia.

Para Fnatic esta jornada estuvo marcada por actuaciones impresionantes de jugadores como Bwipo, el top laner suplete, que a pesar de sólo contar con un año en el mundo profesional ya se constituye como una de las mayores promesas de League of Legends.

Por su parte, el tan mencionado Caps, en la línea central, sigue buscando forjar su propia personalidad y demostrar que es un jugador de élite, a pesar de las comparaciones con Faker del equipo coreano de SKT T1, que este año no fue participe de la Worlds 2018.

A continuación te dejamos las partidas que se llevaron a cabo el pasado fin de semana:

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS