x

Fontmoji: mensajes con tipografía de tus series, películas y equipo favoritos

Esta app te deja crear mensajes con la tipografía de productos como Fortnite. Harry Potter, Game of Thrones y hasta motivos de la selección que apoyes en el Mundial. ¡Pruébala!

Fontmoji mensajes con tipografía de tus series, películas y equipo favoritos
Por Mariana en Apps
el  03  de  julio  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Las exitosas aplicaciones como Bitmoji aprovechan la creatividad de sus usuarios al momento de personalizar imágenes, avatares y demás. Fontmoji piensa seguir ese esquema, pero bajo el nicho de la tipografía. ¿Quieres mandar una teoría de Game of Thrones con su tipo de letra? Podrás hacerlo con unos cuantos clics gracias a Fontmoji.

La idea de la aplicación es la personalización de tus mensajes y publicaciones en la aplicación de tu preferencia. Cada estilo de tipografía es conocido como una fontmoji, la cual se comparte como una sticker o calcomanía. Tendrás disponible una enorme cantidad de opciones directo en tu celular. Fontmoji incluye los estilos de películas como Harry Potter, series como Stranger Things, videojuegos como Fortnite, eventos como Pride y mucho más.

fonts fontmoji

Busca el estilo de tu serie o película favorita.

Es tan simple como elegir la tipografía que más te guste, escribir tu mensaje y compartirlo por el medio que quieras. Esto es posible gracias a la tecnología OpenType-SGV, la cual da a los diseñadores más libertad de explayarse. La biblioteca de tipografía fue formada con la colaboración de diseñadores alrededor del mundo.

Para celebrar la Copa del Mundo, Fontmoji recién estrenó su colección del torneo. Apoya a tu equipo (si es que aún juega) con un mensaje. Explora el extenso repertorio de tipografía. 

fontmoji

Personaliza tus mensajes

Por el momento, la aplicación sólo se encuentra disponible para dispositivos iOS, aunque ya se trabaja su versión para Android.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS