x

Football Manager 2022 gratis para Xbox Game Pass

Este es el juego donde puedes controlar todo sobre tu equipo y se lanzará oficialmente el 9 de noviembre, con disponibilidad simultánea en Xbox Game Pass.

Football Manager 2022 gratis para Xbox Game Pass
Por Santiago en Juegos para consolas
el  10  de  septiembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Football Manager 2022 y Football Manager 2022 Xbox Edition, los títulos donde puedes tener el control total de tu equipo favorito de futbol, saldrán a la venta el próximo 9 de noviembre y los usuarios de Xbox Game Pass podrán jugarlo totalmente gratis desde el día 1 de lanzamiento.

Y toma nota, pues también estará disponible en Game Pass para PC. Tú decidirás si quieres cumplir los objetivos de la junta directiva o estar a las alturas de las expectativas de los fans conforme te abres paso hasta la cima.

    Tal vez te interese...

    Estrenos de videojuegos de septiembre 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, podrás disfrutar de acceso a ambos títulos para adentrarte al mundo del futbol tras bambalinas. En países que ya pueden jugar desde su celular, también estará disponible la versión mediante Cloud Gaming.

Football Manager 2022 Xbox Edition te permite dominar los elementos básicos de la dirección de equipos desde la comodidad de tu sala. Disponible a través de Xbox Game Pass para Consola, Football Manager 2022 Xbox Edition aprovecha al máximo la configuración del control de Xbox para hacer que la navegación sea fluida en todo momento.

Al guiar el destino de tu club, tendrás que tomar decisiones para enviar a los cazatalentos en busca de nuevos jugadores para reforzar a tu equipo y definir quién forma parte de la alineación el día del partido.

Football Manager 2022 llegará gratis a Xbox Game Pass

Imagen vía Fortnite

En el camino, descubrirás y firmarás contratos con las superestrellas del futuro gracias al análisis de datos que fortalecerá tu estrategia de reclutamiento. Trabaja con tu equipo técnico para preparar a los jugadores y míralos materializar tu filosofía de juego en el partido con las dediciones clave para ganar los tres puntos.

Football Manager 2022 Xbox Edition utiliza al máximo la tecnología Xbox Play Anywhere, lo que te permite cambiarte de tu consola Xbox a tu computadora Windows 10 de manera fluida con el mismo perfil.

Con más de 100 ligas jugables en tus manos gracias a Xbox Game Pass, queremos saber: ¿cuál elegirás para emprender tu camino a la victoria?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS