x

FOOTBALL MANAGER 2023 llegará el 8 de noviembre

FOOTBALL MANAGER 2023 se estrenará por primera vez en PlayStation 5 y en Apple Arcade con nuevas licencias el 8 de noviembre. ¡Conoce todos los detalles!

FOOTBALL MANAGER 2023 llegará el 8 de noviembre
Por David en Juegos para computadora
el  09  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

SEGA y Sports Interactive acaban de anotar un golazo al anunciar que FOOTBALL MANAGER 2023 llegará a las tiendas el próximo 8 de noviembre por primera vez para PS5 y Apple Arcade, además de sus versiones móviles, para Switch y para Xbox.

Esta nueva entrega contará con grandes sorpresas que pondrán feliz a más de un fanático del fútbol, entre las que se encuentran licencias de importantes competencias europeas y descuentos por reservación. A continuación, te compartimos todos los detalles; pero, antes, dale un vistazo al tráiler oficial:


    Tal vez te interese...

    Humankind anuncia expansión Together We Rule | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Para qué plataformas estará disponible FOOTBALL MANAGER 2023?

¿Para qué plataformas estará disponible FOOTBALL MANAGER 2023?

Imagen cortesía Football Manager

Tras un año de ausencia en dispositivos móviles, la aclamada franquicia de deportiva de SEGA por fin está de vuelta y regresó más fuerte que nunca, pues ahora estará disponible en las plataformas de Sony, Nintendo y un gran número de dispositivos compatibles con Apple Arcade, además de sus acostumbradas entregas para Android y Xbox.

De este modo, los fanáticos disfrutarán de FM 2023 en las siguientes plataformas:

¿Para qué plataformas estará disponible FOOTBALL MANAGER 2023?

Imagen cortesía Football Manager
La decisión de no lanzar un juego de Touch para iOS o Android en 2021 fue difícil y, sin duda, supuso una decepción para algunos de los aficionados. Esta emocionante colaboración con Apple Arcade nos redescubre un título popular, de forma que tenga sentido tanto para nosotros como estudio, como para la cada vez más amplia comunidad de FM”, mencionó Miles Jacobson, Director de estudio de Sports Interactive.

Cabe destacar que la versión para PS5 trasladará la pasión del terreno de juego a tus manos gracias a que está diseñado para adaptarse a las especificaciones del Dualshock 5.

En lo que respecta a las ediciones para las consolas de Microsoft, anteriormente conocidas como Xbox Edition, estarán disponibles en la tienda digital y en Xbox Game Pass.

¿Para qué plataformas estará disponible FOOTBALL MANAGER 2023?

Imagen cortesía Football Manager

Dicha versión se centrará en los aspectos más importantes del fútbol, tales como traspasos, tácticas y días de partido, por lo que tendrás que sacar a relucir tus dotes como directivo.

Si eres gamer de computadora, también disfrutarás de este título a través de tu suscripción de Xbox Game Pass PC, en donde el juego se enfocará en la profundidad y el realismo.

FM23 supone un paso más en la saga Football Manager con su lanzamiento para dos nuevas plataformas. Los aficionados llevan años pidiéndonos que creáramos un título para PlayStation, así que para mí es muy emocionante poder ofrecer a esos jugadores la experiencia más parecida a ser un mánager de fútbol real”, añadió Jacobson.

¿Para qué plataformas estará disponible FOOTBALL MANAGER 2023?

Imagen cortesía Football Manager

Es importante mencionar que, si planeas adquirir la versión física, debes tener en cuenta que ésta no incluirá disco. En su lugar, encontrarás un código de descarga exclusivo para que lo canjees en los servidores de Epic Games, Steam o Microsoft Store.

El motivo por el cual los desarrolladores tomaron esta decisión se debe a su preocupación por cuidar el medioambiente, ya que, al dejar de lado el disco y el bloc de notas, la huella de carbono causada por el empaquetado se reducirá en un 47% en comparación con su entrega anterior.

De hecho, SEGA y Sports Interactive han conseguido disminuir las emisiones de CO2 de 256 unidades a tan sólo 96 de 2019 a la actualidad.

Los torneos más importantes de Europa llegan a FOOTBALL MANAGER 2023

Los torneos más importantes de Europa llegan a FOOTBALL MANAGER 2023

Imagen cortesía Football Manager

Los verdaderos aficionados saben que los clubes más competitivos y las competencias más relevantes del mundo se encuentran en el viejo continente.

Consciente de ello, la casa productora adquirió los derechos de la UEFA Champions League, la Europa League y la Europa Conference League, en las cuales participan equipos del calibre del Barcelona, el Real Madrid, el Bayern Múnich, la Roma y un largo etcétera.

Así, los hinchas tomarán las riendas de su escuadra y la llevarán a la gloria iniciando desde la fase de grupos y pasando por las rondas eliminatorias hasta llegar a la gran final. ¿Conseguirás levantar la orejona y convertirte en el rey de Europa?

FOOTBALL MANAGER 2023 ofrecerá increíbles descuentos

FOOTBALL MANAGER 2023 ofrecerá increíbles descuentos

A partir de hoy y hasta el día de lanzamiento, aquellos gamers que realicen la preventa de su copia para Mac y PC a través de un distribuidor autorizado por la desarrolladora obtendrán un 20% de descuento sobre el precio final.

Por si no fuera suficiente, también tendrás la posibilidad de iniciar tu carrera como mánager antes que el resto de los jugadores gracias a un acceso anticipado.

Dicho acceso se liberará dos semanas antes de que el juego se estrene y podrás obtenerlo en las tiendas de Steam, Epic Games y Microsoft Store. Cabe destacar que los usuarios tendrán la posibilidad de transferir las carreras que inicien en este lapso de tiempo al producto final.

FOOTBALL MANAGER 2023 llegará el 8 de noviembre

Imagen cortesía theogames

Así que ya sabes, prepara la pizarra, piensa cuál será la formación que mejor se adapte a tus dirigidos y conviértete en una leyenda por medio de FOOTBALL MANAGER 2023. Espera más información sobre la jugabilidad en el mes de octubre.

Imagen de encabezado cortesía theogames
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS