For Honor: Storm and Fury llegará gratis para usuarios de Xbox One y PS4

For Honor gratis para Xbox One gracias a Games With Gold… ¡junto a una nueva actualización gratuita para Xbox One y Play Station 4!

Por Jorge en Juegos para consolas
el  27  de  julio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Ubisoft no sólo nos sorprendió con la actualización Operación Especial 2 de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Ahora nos trae una nueva temporada de For Honor y con ella, una actualización denominada “Storm and Fury”.

La séptima temporada de For Honor: Storm and Fury será lanzada de manera simultánea para Play Station 4, la familia de consolas Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC el 2 de agosto.

Llegará como una actualización completamente gratuita, buscando implementar retroalimentación de la comunidad e incluirá un nuevo mapa, importantes mejoras para los Héroes, un sistema de ranking actualizado y más.

Games With Gold trae For Honor a Xbox One en Agosto

Acercándose al final del mes de Julio, Microsoft decidió anunciar cuáles serán los juegos que se sumarán a Games With Gold en Agosto. Gracias a esto sabemos que nos espera un mes muy emocionante, encabezado por For Honor, que del 16 de agosto y hasta el 15 de septiembre, podrán descargar la versión base. Además, entre el 1 y el 31 de agosto todos los miembros de Xbox Live Gold tendrán acceso a Forza Horizon 2: Standard 10th Anniversary Edition.

Games With Gold juegos gratis para Agosto en Xbox One

Imagen vía Redadn

Pero espera… Microsoft no se ha olvidado de los usuarios de Gold que juegan en Xbox 360, ya que el próximo mes podrán descargar Dead Space 3 (del 1 al 15 de agosto) y Epic Mickey: The Power of Two (del 16 a 31 de agosto). Ten en cuenta que todos los títulos que llegan con Games With Gold a Xbox 360 funcionan para Xbox One.

For Honor: lo que nos trae la actualización

Nuevo mapa

Secluded Keep, un nuevo mapa que expandirá el campo de batalla, es un enclave rodeado de agua que anteriormente funcionó como el retiro personal de un piadoso Lord, ahora es un puesto de avanzada altamente disputado. Secluded Keep estará disponible para los modos de juego Tributo, Escaramuza, Eliminación, Batalla y Duelo.

Importantes mejoras a Héroes.

Dos héroes - El Guardián y La Valquiria - recibirán mejoras en el gameplay para incrementar su versatilidad y eficiencia en sus respectivos conjuntos de movimientos.

Actualización del sistema de ranking.

Presentando dos nuevas divisiones en el sistema de ranking –Maestro y Gran Maestro– reservadas para los guerreros más feroces. Los competidores también podrán monitorear su progreso con el nuevo Ranking Leaderboard.

Para enfocar a la comunidad en la nueva lista y las divisiones Master, los jugadores serán capaces de unirse a partidas Duelos Clasificados fuera de los torneos. Por otra parte, si eres fan de los esports y buscas algo más competitivo, los torneos serán activados en rotación, iniciando los fines de semana.

Para más información sobre For Honor, visita su página oficial

Imagen de encabezado vía Ubisoft
Tags:   #noticia videojuegos,  
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS