x

Forcecon México 2019: la expo para fans de Star Wars

¿Fan de Star Wars? Conoce todo sobre esta increíble convención donde podrás visitar la cabina del Halcón Milenario y más experiencias geek.

Por Ohtokani en Internet
el  26  de  septiembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La primera edición de The Forcecon en México será un punto de reuniónpara la comunidad geek mexicana y, en especial, de los fanáticos de la saga de Star Wars.

La convención se llevará a cabo del 27 al 29 de septiembre en la Expo Reforma y a continuación, te compartimos todos los detalles para que no te pierdas de este galáctico evento, ¡y la oportunidad de entrar a la cabina del Halcón Milenario!

En Forcecon México 2019 habrá invitados de talla mundial: actrices, actores, creativos y expertos del mundo geek y, por supuesto, de Star Wars. De hecho, en esta convención se importará gran parte del contenido expuesto en la reconocida Star Wars Celebration 2019.

Forcecon México 2019 no es una convención geek común, pues además de mercancía exclusiva, cosplay y paneles con grandes figuras de la industria, también se exhibirán experiencias únicas como:

  • Reproducción a tamaño real de la cabina del Halcón Milenario.
  • Aventuras réplicas de la Saga Star Wars.
  • Experiencias en Realidad virtual.
  • Conferencistas nunca antes vistos en México.
  • Productos exclusivos The Forcecon y de la NASA.

Pero no sólo habrá contenido de Star Wars, pues franquicias como Star Trek, Philip K. Dick's Electric Dreams, Godzilla, King Kong, Transformers, Lost In The Space, Stranger Things, Battlestar Galactica, Conan, El Señor de los Anillos, The Man in the High Castle, Black Mirror y Calabozos y Dragones también se darán cita en la convención.

The Forcecon México 2019

Entre los conferencistas e invitados de lujo se encuentran:

  • El legendario director e ilustrador Tom Cook, quien trabajó en series animadas como Godzilla, Scooby Doo, Los Pitufos, He-Man y Los Picapiedras.
  • Colin Cantwell, modelador de todas las naves originales deStar Wars IV: A New Hope.
  • Brian Ian Muir, legendario artista, modelador, escultor y maestro de la utilería responsable de la creación de armaduras de Stormtroopers y el casco de Darth Vader.
  • Dickey Beer (Boba Fett), Bill Hargreaves, Cathy Munro, Chris Parsons y Alan Harris, actores que interpretaron a los cinco cazarrecompensas de Jabba The Hutt en Star Wars V: The Empire Strikes Back.
  • Bin Furuya, actor de la serie original japonesa de Ultraman.
  • Richard Brake, actor que interpretó al Rey de la Noche en Game of Thrones.
  • Reconocidos cosplayers como Hip Hop Trooper, Krystel Starr, Dorcas Good, Kitty Quinn y Lautrek.

Por otro lado, también habrá un concurso de cortometrajes, cosplay, ilustración, modelismo y utilería. Con premios que van de los $18 mil a los $30 mil pesos e incluso un viaje todo pagado a la Comic-Con 2020 de Nueva York.

Sin duda con todas estas actividades, experiencias y panelistas, no tendrás tiempo de descansar de toda la diversión que te espera en Forcecon México 2019. Para seguir de cerca toda la emoción de esta feria geek, no olvidesdescargar la app de The Forcecon México 2019 en tu dispositivoAndroid e iOS

Boletos para The Forcecon México 2019

Ahora sólo te falta conocer cuál es el precio y modalidades de los boletos para Forcecon México 2019. Tus entradas podrás adquirirlas a través deBoletia, o bien, en las librerías Borders de Patriotismo y Altavista en la CDMX.

El pase para los tres días del evento tiene un precio de $600 pesos para adultos y $400 pesos para niños. Mientras que el pase por día tiene un precio de $250 pesos para adultos y $150 para niños. Es importante mencionar que niños menores de cuatro años no pagan entrada.

¡Que la fuerza te acompañe!

Imágenes vía Forcecon
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS