x

Formas de hacer un logotipo

Lo primero que ve un cliente potencial de cualquier tienda en línea es su logotipo, así que requieres un buen diseño.

Formas de hacer un logotipo
Por Isaac en Consejos
el  05  de  agosto  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Si desea crear un logotipo de calidad para una tienda en línea con un mínimo de tiempo y costos financieros, entonces el Servicio en línea Turbologo es útil, así como una serie de consejos prácticos que se presentan a continuación.

Lo primero que ve un cliente potencial de cualquier tienda en línea es su logotipo. Un buen logotipo presentará la tienda en una luz favorable, informará al visitante sobre las ventajas de la compañía y la destacará favorablemente contra la competencia. Un mal logotipo, si no ahuyenta a un cliente potencial, lo dejará indiferente o simplemente causará desconcierto.

    Tal vez te interese...

    ¿Cómo el video puede mejorar tu SEO? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El objetivo del logotipo es identificar a la empresa en el ruido de la información. Para crearlo, hay algunos principios.

Simplicidad. El logotipo no está sobrecargado de detalles para que los usuarios puedan reconocerlo fácilmente en cualquier medio: en carteles, en comerciales, en camisetas, paquetes y cualquier cosa que se use para difundir la identidad al público.

Durabilidad. Por lo general, el logotipo de la empresa desarrolla para siempre, pero las opciones pueden cambiar una vez cada 5-10 años. Antes de crear el logotipo será útil para hacer las perspectivas de desarrollo de la marca: si la empresa planea ampliar las áreas de actividad o trabajar en uno.

Coincidencia de nicho, relevancia. El logotipo debe decirle a la audiencia qué está haciendo la empresa. La mayoría de las veces, esto se logra a través del color o los elementos del medio.

Formas de hacer un logotipo | PandaAncha.mx

Formas de crear logotipos

1. Diseñador, freelance

Con un presupuesto promedio, es posible encontrar un artista de diseño que se especialice en logotipos. También solicitará información inicial sobre la empresa, referencias de imágenes, hará preguntas aclaratorias. El desarrollo tarda aproximadamente 1-4 semanas. Este método es adecuado si tiene tiempo para buscar y controlar a un especialista. No superfluo también comprenderá los conceptos básicos del diseño.

2. Agencia

La agencia asumirá todas las tareas de desarrollo de identidad corporativa. Además, las agencias de diseño proporcionan servicios para el diseño de redes sociales, artículos de recuerdo, correos electrónicos. Todo lo que las empresas medianas y grandes pueden necesitar.

3. Ténder

Nos registramos en uno de los sitios de crowdsourcing, creamos TK y depositamos dinero. Todos los diseñadores ven esto y, si lo desean, lo realizan. A continuación, seleccione el ganador que recibirá el pago.

Una de las virtudes de la licitación es:

-Selección de varias opciones prefabricadas

-Posibilidad de comunicarse con los autores

-No hay interrupciones en los plazos

4. Por sí mismo

Puede crear su propio logotipo con la ayuda de programas gráficos. Aquí obtienes el control total sobre el proceso, pero sin experiencia en diseño, el resultado puede no ser muy bueno.

5. Constructor en línea

La solución más óptima es usar un constructor en línea. En las plataformas en línea, también es posible hacer un logotipo usted mismo, pero ya en modo automático. El diseñador solicitará datos de entrada sobre la empresa, conocerá las preferencias y emitirá un resultado listo para su descarga.

Formas de hacer un logotipo | PandaAncha.mx

Imagen vía Freepik

Todo el proceso consta de varios pasos:

  • En primer lugar se indica el nombre, el lema (opcional) y el tipo de actividad.
  • A continuación, el generador mostrará un gran número de logotipos con iconos seleccionados para su nombre y tipo de actividad, también puede especificar los esquemas de color deseados e introducir una palabra para encontrar el icono deseado.
  • El siguiente paso es la posibilidad de editar el logotipo de forma más sutil (si lo desea): seleccionar la ubicación del icono, el nombre y el lema en relación con el otro; especificar colores, Fuentes, rellenos, sombras para cada uno de los elementos del logotipo.
  • El último paso es guardar el logotipo.

Al crear un logotipo, es necesario alejarse de los detalles del negocio y la imagen que desea establecer en la mente de los consumidores. Para obtener un logotipo reconocible y original, debe alejarse de las soluciones estándar y conectar la fantasía. Entonces su logotipo no solo atraerá a la audiencia, sino que también provocará el deseo de elegirlo.

Haga clic en "Crear " y en un par de minutos Turbologo generará cientos de logotipos especialmente para usted. Cambie el logotipo seleccionado si lo desea y cárguelo en un formato conveniente.

Imagen de encabezado vía Freepik
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS