x

Fortnite: ¿el agujero negro significa el final del juego?

Te contamos qué está pasando y cuál será el futuro del popular Battle Royale. ¡Tranquilos! La diversión no terminará aquí.

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  14  de  octubre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Fortnite celebró su evento especial The End para anunciar el fin del primer capítulo del juego tras 10 exitosas temporadas. Sin embargo, el evento concluyó con, literalmente, un fin para el battle royale...

Al final de la competencia, un agujero negro engulló el juego en su totalidad, desde el inmenso mapa, hasta el lobby de espera. Desde entonces, Fortnite es injugable y no existe nada al iniciar el juego más que esta imagen:

Fortnite: ¿el agujero negro significa el final del juego?

Imagen vía Hobby Consolas

    Tal vez te interese...

    PUBG Mobile videojuego móvil más rentable | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El domingo 13 de octubre pasará a la historia de los videojuegos por este evento especial de Fortnite, que fue visto por poco más de 4.2 millones de espectadores en YouTube, más 1.5 millones en Twitch, quienes quedaron perplejos por tan abrupto final.

Pero, ¿el agujero negro significa el fin de Fortnite? ¿A qué se debe la aparición del agujero negro? A continuación, te contamos los detalles.

Fortnite: ¿El agujero negro significa el fin del juego?

En la décima y última temporada de Fortnite, varias localizaciones de temporadas anteriores aparecieron en el mapa. También, desde un futuro alterno llegó El Visitante, para arreglar la línea temporal tras la explosión de Zero Point, resultado de la gran batalla de la novena temporada.

Es por eso que el evento final del primer capítulo de Fortnite comenzó con el lanzamiento de la nueva nave de El Visitante, que fue acompañado por otros seis Visitantes de otras líneas temporales, quienes hicieron desaparecer el cometa que estaba paralizado en el tiempo sobre Dusty Depot.

Fortnite: ¿el agujero negro significa el final del juego?

Imagen vía Gamespot

Por un momento parecía que Los Visitantes habían salvado la Isla, sin embargo, segundos después las naves y el meteorito reaparecieron cayendo sobre Loot Lake y Zero Point, causando una enorme explosión que lanzó a los jugadores fuera de la isla y que pudieron observar como la zona Zero Point engullía la isla, el autobús y hasta el lobby de espera en un enorme agujero negro.

Como informa Eurogamer, evidentemente este no es el final del popular juego, sino el punto de partida de Fornite: Chapter 2, un nuevo capítulo que no sólo incluirá un nuevo mapa, sino nuevas mecánicas y bastante contenido nuevo.

Aún se desconoce cuándo estará disponible la actualización de Fortnite: Chapter 2, ni cuándo se podrán volver a jugar, pero con este evento, Epic Games ha logrado evitar las filtraciones de los datanimers, que encuentran pistas del próximo contenido en la base de datos del juego. Lo que no lograron fue evitar la filtración de la siguiente imagen, que supuestamente apareció en la App Store de Italia:

Fornite: Chapter 2

Imagen vía Vida Extra

En la imagen se pueden observar los detalles del nuevo mapa, como la posible inclusión de vehículos acuáticos, nuevas zonas urbanas y el título oficial del segundo capítulo del battle royale. Generalmente, cada final de temporada era acompañado de un lapso donde aún se podía jugar, sin embargo, esta vez sólo queda esperar a que se anuncie el segundo capítulo.

No obstante, para hacer amena la espera que se podría alargar hasta el jueves 17 de octubre, en la pantalla del agujero negro se puede introducir el código Konami ( ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A) para iniciar un minijuego.

Para finalizar, te compartimos algunos de los mejores videos del agujero negro en Fortnite y la transmisión en vivo del Agujero negro desde el canal oficial del juego:

Imagen de portada vía Inverse
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS