x

Fortnite Capítulo 2 Temporada 3 Splashdown: Aquaman, mapa inundado y más novedades

Tras la activación del dispositivo de Midas en La Agencia, gran mayoría de la Isla quedó bajo el agua, trayendo consigo nuevos peligros, vehículos y hasta un superhéroe acuático.

Fortnite Capítulo 2 Temporada 3 Splashdown Aquaman, mapa inundado y más novedades
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  17  de  junio  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Tras la activación del dispositivo de Midas en La Agencia, en el final de la Segunda temporada del Capítulo 2, la Isla quedó inundada casi en su totalidad y este es sólo el más notorio de los cambios provocados por la vengativa inundación de la Tormenta.

A medida que la inundación envuelve la Isla, verás cambios en sitios populares de aterrizaje, así como formas completamente nuevas en las que la vida en la isla busca manterse a flote. Por ejemplo, no esperes ser un náufrago solitario, pues además de tus compañeros de equipo y oponentes, la Isla ahora está habitada por Saqueadores y tiburones hambrientos.

¡Échale un vistazo a lo que te espera en Fortnite Capítulo 2, Temporada 3: Splashdown!

    Tal vez te interese...

    Equipos Android compatibles para Fortnite | Panda Ancha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Por supuesto, junto a la Temporada 3 de Fortnite, también llega el más reciente Pase de Batalla con nuevos Trajes, Picos de Hacha, Gestos y más. Entre las novedades más sobresalientes está Aquaman, superhéroe que llegará pronto con nuevos Desafíos para enfrentar. Como en la temporada pasada, el lobby se convierte en un centro de operaciones donde se encuentran los nuevos personajes: Aquaman, Jules, la ingeniera, entre otros.

Un cambio sobresaliente de la tercera temporada es que ahora podrás personalizar con distintas partes que conseguiremos a base de desafíosel paraguas con el que caes en el mapa. ¡Hay un sin fin de combinaciones para probar!

Otro de los grandes cambios es el mapa en constante evolución donde se mostrarán nuevas zonas mientras el agua empiece a desaparecer. Pero hasta que eso ocurra, los tiburones que captures podrán ser una divertida forma de moverse por la Isla. De hecho, en la Isla, muchas zonas han quedado bajo agua y otras más han salido a flote. En tierra, los vehículos como coches y camiones servirán para moverse a mayor velocidad; mientras que las lanchas y helicópteros regresan para mayor movilidad en este nuevo mapa. 

Por último, ahora la clásica tormenta se ha convertido en un gigantesco tsunami que amenaza con dañar todo lo que encuentre a su paso. Cabe mencionar que esta nueva tormenta avanza hasta encerrar a los jugadores y expulsándolos si los atrapa montados en vehículos.

Mapa de Fortnite Capítulo 2, Temporada 3

Mapa de Fortnite Capítulo 2, Temporada 3
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS