x

Fortnite Fiesta Ultratumba: J Balvin ofrecerá concierto en el evento de Halloween

El embajador mundial del reggaetón pondrá a todos los gamers a mover el bote con Fiesta Ultratumba, una actuación especial dentro del juego para celebrar Halloween.

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  21  de  octubre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El popular cantante de reggaetón y ganador de cuatro premios GRAMMY latinos, llega a Fiesta Campal con Fiesta Ultratumba, una actuación especial de la cultura y el hip-hop latinos que incluye el debut de su nueva canción en colaboración con Sech.

El perreo La fiesta comienza en el escenario principal de Fiesta campal el 31 de octubre a las 19:00 horas tiempo de México. Si no tienes el juego o bien, no puedes jugarlo durante esa fecha, el estreno y retransmisiones de Fiesta Ultratumba también se emitirá en Houseparty, la app de videollamadas grupales. ¡Prepárate para mover el bote!

“Siempre estoy buscando maneras innovadoras de conectar con los fans que han apoyado increíblemente mi carrera y música, así como ganar exposición con futuros fans... Aliarme con Fortnite es una forma fuera de este mundo de presentarse en concierto en 2020". - J Balvin. 

Imagen

    Tal vez te interese...

    Fortnitemares 2020: skins, desafíos y regalos del evento de Halloween de Fortnite

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Una vez concluido el evento de Fiesta Ultratumba, podrás volver a sintonizar las retransmisiones de la actuación de J Balvin el 1 de noviembre a las 12:00 y 17:00 horas tiempo de México, nuevamente en el escenario principal de Fiesta Campal.

Como toda fiesta de Halloween, es una tradición ir disfrazado, por ello llega la skin exclusiva de Soldado fiestero una nueva visón de vida nocturna dentro de uno de los favoritos de Fortnitemares 2020 o Pesadilla Descerebrada, el cual ya está disponible desde ahora en la tienda de objetos y hasta el 1 de noviembre a las 19:00 horas tiempo de México.
Skin Fortnie Soldado fiestero

Por si fuera poco y como recuerdo del viaje hacia el más allá con J Balvin en su concierto, todos los propietarios del atuendo Soldado fiestero que asistan a cualquier espectáculo de Fiesta Ultratumba en Fortnite desbloquearán el estilo exclusivo J Balvin.

Además, en el modo Creativo de Fortnite desde el 25 de octubre hasta el 31 de octubre podrás visitar La Familia, una isla hecha por los miembros de la comunidad Iscariote y Davidpkami, donde podrás jugar minijuegos inspirados en canciones de Colores, el último disco de J Balvin.

Skin Fortnie Soldado fiestero J Balvin

Imágenes vía Epic Games Latinoamerica
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS