x

Fortnite y John Wick traen un evento con material exclusivo

El asesino a sueldo más peligroso del mundo llega al universo de Fortnite con un evento y recompensas exclusivas. Sólo estará disponible cuatro días, así que toma nota.

Por Santiago en Juegos para celular
el  16  de  mayo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Al juego battle royale de moda le encanta dar a sus fans sorpresas relacionadas con los estrenos de cine más esperados, como fue el caso de Avengers End Game. Esta vez, Fortnite aprovecha el estreno de John Wick: Parabellum para celebrar un evento especial, lleno de armas, skins y otras recopmensas imperdibles por tiempo muy limitado.

    Tal vez te interese...

    ¿Cuántos datos consumen tus apps? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El asesino a sueldo traerá la acción a Fortnite con La recompensa de Wick, un evento que ya está disponible con diversas armas que desde hace un par de días habían comenzado a soltar. Incluso podrás recibir un skin del personaje con su conocido traje negro y otro en versión de ataque con sangre en el rostro y desalineado por la batalla.

¡John Wick llega con nuevo evento a Fortnite!

La recompensa de Wick estará disponible por sólo cuatro días y 15 horas. Como de costumbre, la dinámica es que los participantes deberán eliminar a otros cazarecompensas y podrás sobrevivir hasta tres veces antes de quedar eliminado de la competencia.

Para ganar tus recompensas, recolectarás monedas doradas, tal como en la película y podrás adquirir la escopeta de combate de John, el fusil de asalto táctico y hasta tu mansión que todos quisiéramos tener. En nuestra opinión, sólo faltó su Mustang del ’69.

¡John Wick llega con nuevo evento a Fortnite!

Tenor

¿Listo para tomar el papel de uno de los asesinos más badass del cine? A ver si tú también puedes vencer a tus enemigos ¡Usando sólo un maldito lápiz!

¡John Wick llega con nuevo evento a Fortnite!

¡John Wick llega con nuevo evento a Fortnite!

Imagenes vía Twitter
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS