x

¡Por fin! Fortnite llegará en enero a todos los dispositivos Android

La versión beta contemplaba sólo algunas marcas y modelos de smartphones Android. Ahora hasta los gama baja podrán correrlo y aquí te contamos cómo será posible esto.

Por Santiago en Juegos para celular
el  27  de  diciembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Fortnite se convirtió en uno de los juegos más populares durante 2018, los usuarios de iOS lo disfrutaban tanto y cada vez se sumaban más jugadores que era obvio que no iba a tardar en llegar a Android.

Finalmente, en agosto recibimos la increíble noticia de que haría finalmente su arriba, aunque no sería compatible con todas las marcas y modelos de dispositivos Android que hay en el mercado… hasta ahora.

Fortnite llega a todos los Android

Imagen vía Tenor

Si eres de esos jugadores que aún no podían descargar la beta del juego en su smartphone, pues no era compatible aún, Epic Games anunció que será el 7 de enero la fecha en que, como si fuera regalo de reyes, podrás descargar Fortnite en tu dispositivo Android sin importar el modelo de celular que tengas.

¿Cómo es esto posible? De entrada, habrá algunas diferencias entre modelos de dispositivos, lanzando una versión para los equipos de gama baja y actualizando las versiones de gama media y alta.

Fortnite For All Android

Esto orillará a smartphones de gama baja a correr el juego con calidad de imagen y características inferiores, puesto que ocupará menos RAM para reproducirse. Sin embargo, tendrás que ser muy clavado para notar diferencia alguna entre las versiones, pues la diversión y toda la furia para combatir, permanecerán ahí.

Fortnite para todas las versiones de Android será totalmente gratuito y deberás inscribirte ya mismo a la lista del pre-lanzamiento.

    Tal vez te interese...

    Equipos Android compatibles para Fortnite | Panda Ancha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si bien ya es oficial, el equipo creativo de Fortnite dedicó unas palabras a todos los fans entusiasmados con este hecho histórico:

“Estamos muy emocionados pues la comunidad que juega Fortnite en todo el mundo incrementará aún más de lo que lo hizo en 2018. Ahora estamos trabajando en el desarrollo de características únicas para estos nuevos dispositivos móviles a los que Fortnite llegará, para Epic Games significa todo un logró que hayas caído en esta nota de broma con motivo de este día de los inocentes. En Panda Ancha, esperamos hayas leído completa esta pequeña broma y no te hayas emocionado tan rápido, inocente palomita”
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS