x

Fortnite sale oficialmente de Acceso Anticipado y anuncia Aventuras

¡Ya era hora! En los próximos días, la etiqueta de Early Access desaparecerá de todos los modos del battle royale de Epic. También llega Aventuras, un nuevo modo de juego.

Fortnite sale oficialmente de Acceso Anticipado y anuncia Aventuras
Por Ohtokani en Juegos para computadora
el  30  de  junio  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Epic anunció que Fortnite perderá en unas horas la etiqueta de Early Access en todos sus modos. Además llegan novedades a Salvar el Mundo, modo publicado originalmente como Acceso Anticipado de pago en 2017, con la promesa de que, al terminar su etapa Early Access, el juego sería gratuito. Aunque eso no sucederá...

En fin, la etiqueta de acceso anticipado será eliminada de Battle Royale y del modo Creativo. Por otro lado, en los próximos meses, Salvar el Mundo ya no será compatible con todas las próximas compras cosméticas del modo Battle Royale de Fortnite, pero la biblioteca de cosméticos seguirá funcionando en ambos modos.

    Tal vez te interese...

    Fortnite: Capítulo 2 Temporada 3 - Splashdown |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

A todos los jugadores fundadores pagados se les mejorará sus packs de fundadores al siguiente nivel y se les desbloquearán todas las recompensas incluidas en el pack mejorado totalmente gratis. Por último, los propietarios de la Edición definitiva recibirán el nuevo pack Líder del equipo de metal y 8 mil paVos (V-Bucks).

Fortnite Salvar El Mundo tiene nuvos packs

A partir del jueves llegarán una nueva serie de packs de Salvar el Mundo que beneficiará tanto a nuevos como a viejos comandantes. Estamos muy contentos de poder anunciar el primer pack de la serie: El pack Líder del equipo de metal.

El pack Líder del equipo de metal introduce a un nuevo héroe, el esquema de arma Papá Oso, el accesorio mochilero Lazo de alerta, los desafíos de líder del equipo de metal y acceso a Salvar el mundo. Estos desafíos exclusivos de Salvar el Mundo permitirán ganar hasta 1,000 paVos, 500 billetes de rayos X y una llama de alijo de trol legendaria.

Imagen

Los objetos cosméticos de este pack estarán disponibles tanto en Battle Royale como en Salvar el Mundo y en el Modo Creativo. Esta serie de packs no afectará a las recompensas de inicio de sesión de fundadores o a la cantidad de paVos ganados. Los packs de fundadores actuales y las recompensas se retirarán en cuanto esta serie de packs esté disponible.

Fortnite Aventuras: un nuevo modo de juego

La rejugabilidad a largo plazo es la motivación clave detrás del próximo gran modo de Fortnie: Aventuras, una nueva excursión que durará toda la temporada que toma lugar en una zona de temporada con modificadores únicos y nuevos retos a los que enfrentarse. Cada temporada de Aventura incluye un camino de continua progresión de niveles de temporada para conseguir.

Imagen

Conquistar estos desafíos en Aventuras otorgará experiencia de temporada, que tiene un impacto directo en el nivel de dificultad, las armas que encuentres y las recompensas de temporada que obtengas. Alcanzar niveles de temporada de Aventuras más altos permitirá desbloquear materiales supercargados que pueden aumentar el nivel de los objetos en tu colección principal más allá de su límite actual.

Imágenes vía Epic
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS