x

Fortnite temporada 2 del Capítulo 2: Deadpool y más skins

El mercenario bocazas de Marvel aterriza en la isla con la más reciente actualización del Battle Royale de Epic Games.

Fortnite temporada 2 del Capítulo 2 Deadpool y más skins
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  20  de  febrero  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Fortnite presentó las novedades de la Temporada 2 del capítulo 2, entre los que destacan una skin de Deadpool, y otras numerosas opciones de personalización con los skins de Miáusculos, Midas, Maya y TNTina.

Además de nuevos skins, también llegan cambios importantes en la isla, como las nuevas zonas: El Tiburón, en el cuadrante B1, El Yate, en el cuadrante H1, La Agencia, en el cuadrante E4, La Gruta, en el cuadrante H5 y La Plataforma, en el cuadrante B7.

    Tal vez te interese...

    Equipos Android compatibles para Fortnite | Panda Ancha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Una de las novedades más importantes de la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite es la aparición de dos nuevas facciones: Espectro y Sombra, que están librando una enorme batalla en la isla. A lo largo de la nueva temporada podrás realizar operaciones para cualquiera de las dos facciones, cuyos resultados tendrán efectos permanentes en la isla.

Entre las nuevas operaciones, podrás infiltrarte en bases enemigas, neutralizar a los secuaces y enfrentarte contra su líder para conseguir armas únicas y poderosas.

Como puedes notar, el espionaje y la infiltración es una parte importante de la actualización, pues además podrás Irrumpir en los escondites con pasajes secretos, destruir torretas automáticas y cámaras de seguridad, utilizar nuevos gadgets como granadas señuelo, minas de proximidad y disfraces para sabotear a los agentes rivales.

pantallas de carga de la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite

Una de las nuevas pantallas de carga de la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite. ¡Luce increíble!

Fortnite: Segunda Temporada del Pase de Batalla

El Pase de Batalla de Fortnite también recibió una segunda temporada, en donde el mayor atractivo para adquirirlo es que habilita el poder conseguir la skin de Deadpool; eso sí, una vez que hayas concluido los desafíos pertinentes.

Los desafíos de la Semana 1 para la skin de Deadpool son:

  • Encontrar la carta de Deadpool para Epic Games (que se encuentra en la guarida de Deadpool en el menú del Pase de Batalla)
  • No darle las gracias al conductor del autobús.

Así de sencillo es conseguir la skin de Deadpool en la Temporada 2 del Capítulo de 2 de Fortnite.

Skin Deadpool Fortnite Temporada 2 del Capítulo 2

Además, al adquirir la segunda temporada del Pase de Batalla, también recibes 100 recompensas adicionales, que incluyen el nuevo sistema de personalización que permite desbloquear misiones con la variante de Espectro y Sombra, así como nuevas características de bonificación exclusivas para los conjuntos del pase de batalla, nuevos gestos, papeles y hasta 1,500 V-Bucks para adquirir más ítems de personalización.

El precio de la segunda temporada del pase de batalla de Fortnite es de apenas 950 monedas V o V-Bucks, los cuales prácticamente repones con la bonificiación de 1500 V-Bucks que incluye. ¡Es toda una ganga!

Las novedades de la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite no se limitan a la jugabilidad o personalización, pues la interfaz de usuario principal también recibió una mejora notable: ahora es más fácil revisar los desafíos, ya que estarán mejor organizados en diarios, semanales o permanentes.

Por si fuera poco, también se mostrarán las ubicaciones del mapa que debes visitar para completar los desafíos y ya es posible acceder a las misiones individuales de los personajes para consultar el progreso.

Estas fueron las novedades más importantes de la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite, pero a continuación te compartimos un mejor vistazo a las nuevas skins de Miáusculos, Midas, Maya y TNTina  que podrás conseguir.

¡Ah! y un par de nuevas pantallas de carga que, como a nosotros, estamos seguros que te encantarán.

Skins de la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite

pantallas de carga de la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite

pantallas de carga de la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite

Imágenes vía Epic Games
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS