x

Fortnite y TikTok inmortalizan tu baile con #EmoteRoyaleContest

Sube tu video inventando un baile junto a una canción de Fortnite bajo el hashtag #EmoteRoyaleContest y participa para aparecer en el popular juego.

Por Jorge en Juegos para computadora
el  22  de  enero  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El Battle Royale desarrollado por Epic Games que tiene a todo mundo divirtiéndose en espectaculares batallasFortnite, se ha unido a TikTok, el principal destino para vídeos móviles de formato corto, para que participes en el #EmoteRoyaleContest e inventes tu propio emote (baile) y tengas la oportunidad de inmortalizar tus pasos en el popular videojuego.

El concurso estará abierto a todos los usuarios de TikTok mayores de 13 años que suban su material según las bases de participación del 18 al 24 de enero.

    Tal vez te interese...

    Xbox Console Streaming en México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Cómo puedo participar en el #EmoteRoyaleContest?

Para participar en este concurso solo tienes que entrar a TikTok, hacer un vídeo de 15 segundos haciendo un baile o movimiento original usando alguna pista pre-selección musical de Fortnite (si quieres descargar las pistas lo puedes hacer desde este enlace) y recuerda usar el hashtag #EmoteRoyaleContest.

¿Qué puedo ganar?

Además de la posibilidad de inmortalizar tus pasos de baile en el popular juego de Battle Royale, también podrás hacerte acreedor a 25,000 monedas V (paVos) y ganarte un paquete de regalo VIP de Fortnite.

Para conocer más de lo que están haciendo los creadores de contenido de TikTok para llevar su emote a Fortnite, visita el hashtag #EmoteRoyaleContest en la plataforma de vídeos cortos y toma nota de las mejores propuestas.

¡Estamos ansiosos por ver los mejores pasos! ¿Te animas a participar? Si quieres consultar las bases de participación no olvides visitar las reglas oficiales de la competencia y que gane el mejor.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS