x

Fortnitemares 2020: skins, desafíos y regalos del evento de Halloween de Fortnite

El terror también llega al popular juego con el evento Pesadilla Descerebrada, en el que podrás obtener más recompensas y sorpresas dentro y fuera de él.

Fortnitemares 2020 skins, desafíos y regalos del evento de Halloween de Fortnite
Por Ohtokani en Juegos para computadora
el  21  de  octubre  2020
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Fortnitemares o Pesadilla descerebrada, el evento de Halloween del popular battle royale regresará del 21 de octubre al 3 noviembre con la temática: La Venganza de Midas

Nuevas localizaciones, skins, desafíos, concursos de cosplay fuera del juego, así como fantasmas en coche serán los protagonistas de esta temporada de Noche de Brujas en Fortnite, que tendrá como cereza del pastel el concierto de Fiesta Ultrataumba a cargo de J Balvin.

    Tal vez te interese...

    Fortnite Fiesta Ultratumba: J Balvin ofrecerá concierto en el evento de Halloween

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En cuanto a las nuevas skins que están en camino para el Fortnitemares 2020 se encuentran la ya mítica skin de traje de esqueleto, Baba Yaga, de Calabazas, Diablas, y hasta el personaje literario Doctor Jekyll, que nos permite transformarnos en el Señor Hyde de la misma forma que lo hacemos con los personajes de Marvel.

Skins Fortnitemares 2020

La temática del evento de Halloween de Fortnite gira en torno a Midas y sus secuaces revividos, quienes reclamaron lo que alguna vez fue La Agencia. Tendrás que seguir sus huellas fantasmales mientras te diviertes viendo cómo atormentan a tus adversarios en la isla.

Una vez eliminados en solitario, dúo o en escuadrón, podrás regresar a la partida  tener la oportunidad de obtener una sombra campal. Únete a tus sombríos compañeros para usar habilidades del más allá (como poseer el cuerpo de los vehículos) y derrotar a los sobrevivientes.

Por si fuera poco, mientras merodeas la isla, puedes encontrar nuevas armas como el lanzacohetes de calabaza y la ballesta del cazademonios, subirte una escoba de bruja y usar un nuevo invento sorpresa de Midas. ¡También hay dulces para todos en la isla!

Fortnitemare skins

Durante el transcurso de Pesadilla descerebrada, podrás completar nuevos desafíos para desbloquear recompensas, como el papel de Sombra de Midas, el pico Calabaza golpeadora, la mochila retro Bobo y mucho más.

Por otro lado, el modo Creativo de Fortnite contará con cuatro islas destacadas inspiradas en Fortnitemares 2020. En cada una de las islas destacadas, encontrarás dígitos enterrados de un código misterioso. Explora a fondo estas islas embrujadas y junta un total de 20 dígitos para obtener el papel La cólera de Cólera.

La primera isla estará disponible en el transcurso de este miércoles 21 de octubre de 2020 y habrá más oportunidades hasta el 24 de octubre.

Una vez que reúnas todos los dígitos deberás ingresar el código completo en fortnite.com/redeem para añadir el papel Fantasma a tu casillero, pero apresúrate, porque tienes hasta el 27 de octubre a las 09:00 horas tiempo MX para conseguirlo.

Desafíos Fortnite Pesadilla descerebrada 2020

Fortnitemares papel La cólera de Cólera

¡Pero eso no es todo! Pesadilla descerebrada tiene actividades fuera del juego. Desde este 21 de octubre y hasta el 3 de noviembre, podrás ingresar a fortnitemarescosplay.fortnite.com para descargar e imprimir materiales de papel y armar tu propio cosplay enFortnite.

Con esos materiales podrás fabricar las máscaras de Soldado Calavera, Soldado Espíritu y Aracne, así como con los modelos en miniatura de Soldado Espíritu, Devorador y Cuervo. ¡Comparte tus cosplays y creaciones con el hashtag #MyFortnitemares!

Imágenes, vía Epic Games Latinoamérica
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS