x

Forza Street llega a iOS y Android en mayo

El lanzamiento de la nueva versión del emocionante juego de carreras será el 5 de mayo. Activa el turbo y haz tu preregistro.

Forza Street llega a iOS y Android en mayo
Por Angélica en Juegos para celular
el  10  de  abril  2020
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Pronto sabremos cómo se incorpora este título al mercado de videojuegos en smartphones. Microsoft ha anunciado que Forza Street estará disponible para dispositivos iOS y Android a partir del 5 de mayo de 2020. De hecho, ya puedes realizar tu registro previo para disfrutar de lo que promete ser una emocionante versión del juego de carreras de autos en Google Play y en Galaxy Store.

Por tiempo limitado, cualquiera que juegue del 5 de mayo al 5 de junio de 2020 obtendrá el Founders Pack que incluye uno de los modelos más raros del jugo, el Ford GT de 2017, así como créditos virtuales y oro. Encontrarás este fantástico regalo en tu centro de mensajes después de registrarte para jugar.

    Tal vez te interese...

    Monument Valley 2 y Lara Croft GO gratis | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Como lo indicamos, Forza Street es el primer juego simplificado del tradicional juego de autos que ya conoces en Xbox y PC, pero ahora para móviles. Puedes esperar autos deportivos, modernos y superautos retro con un parecido muy familiar que seguro puedes convertir en tu taller, además vas a ver una historia y carreras de autos cinemáticas que duran sólo un minuto.

Forza Street llega a dispositivos iOS y Android en mayo.

Los desarrolladores han dicho poco acerca de las compras dentro del juego, pero es obvio que la presencia de créditos y oro indican que jugarán un papel importante. Sin embargo, esperamos que esta nueva versión de Forza Street para jugar desde tu celular sea una gran experiencia ya sea que tengas o no dinero para gastar.

Realiza tu registro ahora:

En Forza Street puedes coleccionar autos modernos, deportivos y retro.

Si eres amante de los autos, esta versión de Forza Street para celulares es una noticia emocionante, pues está diseñado para jugarse en cualquier momento y donde sea. Prepárate para comenzar tu colección de autos de ensueño que después llevarás a las calles mostrando autos icónicos con los que debes realizar los mejores trucos para dominar en las hilarantes carreras que te lleven a la victoria desde tu celular en esta primavera.

Imágenes vía Microsoft
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS