x

Fotomaratón+Nikon: participa y presume la CDMX con tu lente

¡Amantes de la fotografía, es su oportunidad de brillar! Participa en el próximo Fotomaratón+Nikon 2019 y sacar a relucir la belleza de la capital con tus capturas.

Por Ohtokani en Internet
el  17  de  octubre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Por primera vez en Méxicose llevará a cabo el Fotomaratón+Nikon, una competencia fotográfica y un espacio para impulsar el arte, la creatividad y la fotografía, donde los participantes tendrán que recorrer la ciudad para mostrar al mundo la CDMX a través del lente de sus cámaras, tanto de cámaras DSLR como de smartphones.

Fotomaratón+Nikon se realizará el próximo 9 de noviembre a partir de las 9:00 hrs en el Foro Lindbergh del Parque México de la CDMX. A continuación, te compartimos toda la información que necesitas conocer para participar.

Invitación Fotomaratón+Nikon

Imagen vía Fotomaratón+Nikon

    Tal vez te interese...

    Nominados Mejor Astrofotógrafo del Año | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El Fotomaratón+Nikon consiste en una competencia donde los participantes tendrán que tomar siete fotos de siete temas diferentes en sólo siete horas, desde el momento en que se dé el banderazo de salida. Las temáticas de este año se darán a conocer el día del concurso.

El jurado está integrado por profesionales de la fotografía, la mercadotecnia y la publicidad en México, quienes seleccionarán a los ganadores tomando en cuenta criterios como creatividad y originalidad en las fotografías.

Los ganadores serán anunciados en la premiación y clausura del evento, el 28 de noviembre, en la Fraternidad de la Universidad de la Comunicación.

En total habrá tres ganadores absolutos, quienes recibirán increíbles premios:

  • Primer lugar: Cámara Nikon Z6
  • Segundo lugar: Cámara Nikon D7500
  • Tercer lugar: Cámara Nikon D5600

Adicionalmente, se darán más de $150 mil pesos en premios. No importa si no quedas entre los primeros tres lugares, pues se entregará una medalla para cada competidor que termine el reto y entregue sus siete fotografías.

El costo de la inscripción al consurso es de $250 pesos y, además de darte la oportunidad de participar, se te entregará un kit con morral, playera y algunas cortesías de los patrocinadores.

Puedes conseguir tus entradas en la página oficial de Fotomaratón+Nikon. Para finalizar, te compartimos algunas capturas para inspirarte si buscas participar en esta competencia fotográfica:

Fotos Fotomaratón+Nikon

Fotos Fotomaratón+Nikon

Fotos Fotomaratón+Nikon

Fotos Fotomaratón+Nikon

Fotos Fotomaratón+Nikon

Fotos Fotomaratón+Nikon

Fotos Fotomaratón+Nikon

Fotos Fotomaratón+Nikon

Imágenes vía Fotomaratón+Nikon
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS