¡Fox Premium gratis este fin de semana!

El plan para estos días ha quedado resuelto, pues Fox liberará sus canales premium de forma gratuita. ¡Disfruta de Fox Premium gratis hasta el próximo 29 de octubre!

Por Santiago en TV
el  26  de  octubre  2018
Valoraciones: 9 (3 de 5 estrellas)

Como cada cierto tiempo, Fox abrirá los canales de su programación premium de forma gratuita durante unos días para que la gente conozca toda la oferta de contenidos de entretenimientos enpelículas, series, documentales y eventos en vivo que ofrece.

Esta ocasión lo hará bajo el nombre Fox Premium Fest, que arrancará a partir viernes 26 de octubre y durará hasta el lunes 29. Para acceder, solamente deberás estar suscrito a un proveedor de TV de paga que cuente con la programación de Fox, aunque usuarios de la Fox App también podrán disfrutarlo. Si te interesa, aquí hay un paquete que incluyen Internet y la señal de Fox.

Fox Premium Fest

Imagen vía Youtube

Tal vez te interese...

Fox Premium: programación, precio, app fox play, contratar

www.pandaancha.mx

Leer artículo

A continuación, te contamos un poco sobre los contenidos de sus siete canales exclusivos:

Fox Series

Las mejores series de estreno en HD y sin cortes comerciales, así como programas de estreno de National Geographic.

Fox Cinema

Producciones hechas exclusivamente en Latinoamérica y Europa en su idioma original y subtítulos en español.

Fox Movies

Las mejores películas que llegan desde Hollywood en su idioma original y con subtítulos en español que no verás en otro canal.

The Walking Dead en Fox Premium

Imagen vía Fox Play

Fox Comedy

Las entregas clásicas que te han regalado horas de risas, ¿estás con ganas de una sitcom? ¡Sintonízalo en HD!

Fox Action

Las mejores películas que te elevarán la adrenalina. En este canal podrás ver tus cintas favoritas de superhéroes, terror, aventura y los eventos más exclusivos en vivo como WWE y UFC en PPV.

Fox Family

Contenido para toda la familia, enfocado en material para niños ¡con las mejores películas y series de dibujos animados!

Fox Classics

Las películas que marcaron tu infancia o adolescencia están disponible en este canal. Su programación incluye material desde la década de los 20’s y hasta final del siglo, porque algunas películas recientes también se han convertido en clásicos.

¿Cuánto cuesta Fox Premium?

Si te quedas clavado con los contenidos de Fox Premium podrás contratarlo por un aproximado de $175 al mes y disfrutar próximamente los nuevos contenidos: Mayans, que se estrena el 9 de noviembre, Vikings Outlander, temporada 5, que se estrenará el 5 de noviembre.

Entre los estrenos actuales en Fox Premium están la nueva temporada de The Walking Dead, American Horror Story, The X-Files, además de las películas El Gran Showman y Guerra de Papás 2, recientemente añadidas.

Fox Premium Fest

Imagen vía El bazar del espectáculo
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Adriana, David, ¡gracias por comentar en Panda Ancha! De acuerdo a la información oficial de Fox, la señal gratis está sujeta a disponibilidad técnica y geográfica. Todos los operadores que cuentan con estos canales tienen la señal gratis con sus limitaciones de acuerdo a cobertura. Es probable que todavía puedan aprovechar la señal a través de la app de Fox: https://www.pandaancha.mx/noticias/fox-premium-programacion-precio-contratar-fox-premium-app-fox-play.html ¡Saludos!

No me ha llegado la señal de fox festival gratis y tengo izzi

Duda.. tengo izzi y fox son los canales 650 al 655. Y no se ven. Llame al chat de izzi yno sabian que estarian abiertos.. ya es sabado y aunno los abren..que mala onda

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS