x

Fox Premium: programación, precio, app fox play, contratar

Ya conoces Fox, pero tienes que probar también Fox Premium, su servicio on demand que te ofrece canales con programación exclusiva en su idioma original y sin cortes, ¡Todo en HD!

Por Santiago en Todo sobre...
el  15  de  septiembre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Todo lo que tienes que saber sobre Fox Premium y la app Fox Play!

Es casi seguro que conozcas a la casa productora Fox y que hayas visto alguna película o serie suya. Pues bien, Fox Premium es uno de sus servicios que va más allá y te ofrece contenidos exclusivos sin cortes comerciales y en alta definición. En esta reseña te daremos toda la información que debes saber sobre ellos, para ver si te convences de que es una excelente opción para tu entretenimiento.

Imagen

¿Qué es Fox Premium?

Es un servicio de Video on Demandque cuenta en su programación con películas de estreno y clásicas, series exclusivas, eventos deportivos y en vivo, como boxeo y WWE, además de programación para toda la familia creada por los estudios más prestigiosos, todo sin cortes comerciales, la mayor calidad de imagen y en su idioma original.

Los contenidos están organizados en siete canales de TV, cada uno con programación dirigida a un público específico. Dichas señales se dividen en Series, Action, Comedy, Cinema, Classics, Movies y Family. Además, puedes disfrutar los contenidos de Fox Premium cuando quieras y donde quieras a través de la aplicación Fox Play.

Fox Premium programación

Es importante mencionar que la programación de Fox Premium es independiente de la que te ofrece tu servicio de TV por cable, incluso si el paquete que tienes contratado incluye los canales básicos de Fox, Fx, Fox Life y Fox Sports. Más adelante mencionamos los proveedores que te ofrecen el paquete de Fox Premium por si te interesa contratarlo, para que puedas contactar a tu operador de TV de paga y preguntes por él.

¿Quiénes son?

Se trata de una de las máximas casas productoras de cine y TV en todo el mundo. Los estudios 20th Century Fox son responsables de muchas de las series y películas más aclamadas de la industria.

Fue fundada a principios del siglo XX en Nueva York por William Fox. Este inmigrante judío-húngaro vendió su empresa de textiles para comprar una humilde sala de cine, donde cobraba la entrada a cinco centavos. Para atraer a la gente se le ocurrió situar un mago en la entrada del teatro y con ello logró crear sus propios contenidos cinematográficos, de la mano de otros estudios grandes como Paramount y Universal.

Al paso del tiempo, la empresa desarrolló también producciones adaptadas a televisión y hoy, gracias a ello, tenemos series comoLos Simpson, Padre de Familia, Prison Break, 24, The Walking Dead, Dr. House y muchas más.

Logo de 20th Century Fox

Fox Premium en realidad fue lanzado hace 20 años por un nombre que tal vez te resulte conocido: Moviecity. En esa plataforma se exhibían películas sin censura y en su idioma original.

En 2014 se lanzó Fox Play+ con el objetivo de ofrecer contenidos multiplataforma y con ello el menú de canales Fox+. Muy pronto provocó una reestructuración y el surgimiento de Fox+ Premium, que se fusionó a Moviecity.

Movie City logo

El canal exhibía películas en su idioma original y se incluía en algunos paquetes de proveedores de TV por cable

Este 2017 se hizo una nueva reestructuración y su nombre cambió a Fox Premium App & TV. Hoy, entre su variedad de programación, ofrecen contenido no sólo de 20th Century y Paramount, también de Warner Bros, Lionsgate, Dreamworks, Miramax y MGM.

Programación Fox Premium

Se compone de siete canales de TV y siete canales HD con los mejores estrenos de series y películas antes de transmitirse en cualquier otro lugar. El contenido exclusivo de Fox se divide en los siguientes canales:

Fox Premium Series

Fox Premium Series

Las mejores series de estreno en HD y sin cortes comerciales, entre las que destacan The Walking Dead, American Horror Story, Outcast, Black Sails o The Young Pope, así como programas de estreno de National Geographic.

Fox Premium Action

Fox Premium Action

Películas taquilleras que pondrán tu adrenalina a tope. En este canal podrás ver tus cintas favoritas de superhéroes, terror, aventura y los eventos más exclusivos en vivo como WWE y UFC en PPV.

Fox Premium Comedy

Fox Premium Comedy

Las entregas clásicas que te han regalado horas de risas, ¿estás con ganas de una sitcom? ¡Sintonízalo en HD!

Fox Premium Cinema

Imagen

Producciones hechas exclusivamente en Latinoamérica y Europa en su idioma original y subtítulos en español.

Fox Premium Classics

Imagen

Esa cinta que marcó tu infancia o adolescencia está disponible en este canal. Su programación incluye material desde la década de los 20’s y hasta final del siglo, porque algunas películas recientes también se han convertido en clásicos.

Fox Premium Movies

Imagen

Las mejores películas Hollywoodenses en su idioma original y con subtítulos en español que no verás en otro canal.

Fox Premium Family

Imagen

Entretenimiento para toda la familia, enfocado en material para niños ¡con las mejores películas y series de dibujos animados!

Los canales mencionados están sujetos a disponibilidad de tu proveedor de TV de cable. Consulta con ellos sobre la incorporación de nuevas señales. Los canales de Fox Premium son totalmente con audio y video digital.

FOX + On demand

Contrata tus eventos favoritos bajo un costo adicional, dependiendo del evento. Entre los destacados se encuentran eventos PPV de la WWE y de UFC.

Fox Play

Se trata de la aplicación en la que puedes ver todo el contenido de Fox, Fox Sports y Fox Premium en tus dispositivos y sin costo adicional. Esto significa poder ver todos los canales Premium cuándo y en donde quieras.

Imagen

Cómo utilizar la app de Fox Play.

Solamente necesitas descargar la aplicación desde Google Play o App Store y contar con un sistema de TV de paga contratado. Abre la aplicación, selecciona tu proveedor de cable de entre la lista e ingresa tu número de cliente, o entra con tu cuenta de Facebook o de correo electrónico y coloca tu celular a un lado de tu televisión mientras sintonizas uno de los canales de Fox, espera a que la app reconozca la señal, ¡y listo! Ahora tienes Fox en tu celular para disfrutar en donde quieras.

Precio de la app Fox Play

Es totalmente gratuita en cualquiera de los mercados de aplicaciones.

Precio de Fox Premium

El costo de contratarlo varía dependiendo el servicio de cable con el que estás suscrito, pero un estimado promedio ronda los $175 al mes.

Fox Premium Sin Costo

Es posible tomar una versión de prueba de Fox Premium durante dos días, en los que podrás disfrutar de todo el contenido de sus canales sin restricciones. ¿Y por qué es mejor que otras versiones de prueba? Porque Fox Premium no te exige comprometerte a contratarlo por tomar el periodo de prueba. Terminando este lapso, no te genera algún costo extra a tu recibo de cable y podrás seguir viendo con normalidad tu señal habitual.

Imagen

También, en algunos servicios de cable, Fox Premium suele abrir su señal al público por tres o cuatro días, es en sus canales de Fox básicos que anuncian con anticipación cuando llegan a realizar este evento y puedes sintonizar todos sus canales libremente.

Pasos para tomar la versión de prueba por dos días.

  1. Primero debes ingresar a la web de Fox Premium o entrar a la app de Fox Play si ya la tienes descargada.
  2. Verifica tu suscripción con tu proveedor de TV de paga, el mismo procedimiento que se realiza para acceder a la app de Fox Play.
  3. Selecciona el ícono de Fox Premium y da click en “Iniciar ahora”.
  4. ¡Listo! Tendrás disponible la programación Premium durante dos días.

Si te gustó disfrutar de todo su contenido, sólo contacta a tu proveedor de TV de cable.

Contenidos que puedes ver con la versión de prueba de Fox Premium.

Puedes acceder libremente a todo el contenido Premium, a excepción de los canales básicos de TV de Fox. Sólo puedes acceder a la versión de prueba una vez. Si te gustó disfrutar de los contenidos exclusivos, contrata con tu opeerador de cable.

Proveedores en México que ofrecen Fox Premium:

  • Blue To Go
  • Sky
  • Dish
  • Total Play
  • Claro Video
  • Key
  • Ultravisión
  • Telecable
  • Gigacable
  • Axtel TV
  • Cablecom
  • Cablemás
  • Ultravisión
  • Maxcom
  • Megacable
  • IZZI

Dispositivos donde puedes ver Fox Premium

Smartphones y Tablets (Android y iOS)

Smart TV

  • Samsung Smart TV
  • LG Smart TV
  • Sony
  • Philips
  • Sharp
  • Android TV

Otros dispositivos

  • XBOX One
  • Apple TV
  • ChromeCast

Con Fox Premium no sólo obtienes contenido exclusivo, también accedes a canales Premium en HD, Fox +On Demand y Fox Play sin costo adicional. ¿Aún no te convence? Toma la prueba de dos días entonces y convéncete por ti mismo.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

¡Hola Ruth! Gracias por escribir a Panda Ancha. De acuerdo a la información de su sitio web, puedes descargar la app y ver algunos contenidos sin problema, pero para contratar Premium sí necesitas tener un sistema de cable compatible con el servicio. ¡Saludos!

no tengo cable operador solo mi celular puedo contratar fox premium solo para mi celular

Me parece muy interesante lo que me gusta es la fórmula 1. Saludos. Gracias

Si, efectivamente, te hacen prueba gratuita. Hoy accedí por primer vez, y me dieron sesenta días, de programación gratis total en fox, a través de Smart TV LG. Saludos y gracias por la información.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS