x

Llega Fox Sports Premium, el nuevo canal de streaming deportivo

Fox lanzará esta señal adicional en enero de 2019 y estará enfocado a eventos deportivos exclusivos. ¿Será que los partidos de sus equipos de Liga MX ahora pasarán por aquí?

Llega Fox Sports Premium, el nuevo canal de streaming deportivo
Por Santiago en TV
el  19  de  septiembre  2018
Valora este artículo: 2 (3 de 5 estrellas)

Aunque nadie lo pidió y nadie lo necesitaba, Fox ampliará todavía más su catálogo de canales con Fox Sports Premium, el cual transmitirá vía streaming partidos exclusivos de la Liga MX, la UFC, WWE, boxeo internacional y muchos deportes más, algunos de ellos de tipo Pago Por Evento.

Recordemos que antes de dar inicio al Torneo Apertura 2018, Fox Sports anunció que transmitiría de manera exclusiva los encuentros como local de Monterrey y Xolos, que se sumaron a las emisiones que ya poseían de los partidos de Pachuca y León. El siguiente torneo, Santos también se estaría uniendo a esta oferta.

Es por ello que ahora a los aficionados al futbol mexicano les es más indispensable que nunca contar con un paquete de TV de paga para disfrutar jornada a jornada los encuentros de su equipo. Otro caso, es el de Tigres, que ahora transmite sus partidos como local exclusivamente en el nuevo canal Afizzionados de izzi.

Fox Sports Premium

Imagen vía Fox Sports

¿Qué es Fox Sports Premium y cuánto costará?

Fox lanzará Fox Sports Premium como un canal a la carta que comenzará a operar a partir de enero de 2019 para suscriptores de TV de Paga a través de la app de Fox, la Fox Sports App y junto a sus canales Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3, ofreciendo eventos deportivos de manera exclusiva por una suscripción mensual promedio de $139 pesos en México y de $8 dólares en Centroamérica.

¿Qué eventos podré ver en Fox Sports Premium?

Aquí podrás ver partidos en exclusiva de la Liga MX (de momento no se sabe si dejarán de transmitir los encuentros de sus equipos por sus canales de TV abierta), encuentros que los equipos mexicanos disputen en CONCACAF Liga de Campeones, la Superliga Argentina de Futbol, partidos exclusivos de la Bundesliga, la UEFA Champions League, UEFA Europa League y de otros deportes como la Fórmula 1, la UFC, WWE y sus eventos como Wrestlemania y Summer Slam y peleas exclusivas de Box.

Todos en vivo y en alta calidad con producciones originales, resúmenes y estadísticas. Así que ¿qué te parece, le darás una oportunidad?

Eventos en Fox Sports Premium

En otros países como Argentina, donde Fox Sports Premium ya está disponible, disfrutan de eventos de este tipo, vía Twitter
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS