x

FPS Vs Calidad de gráficas: ¿Qué es lo más importante para los gamers latinoamericanos a la hora de jugar?

La cantidad de fotogramas por segundo en un videojuego podría darte la ventaja o llevarte a la derrota, conoce su importancia y lo que los jugadores latinoamericanos prefieren.

FPS Vs Calidad de gráficas ¿Qué es lo más importante para los gamers latinoamericanos a la hora de jugar?
Por Karen en Juegos para computadora
el  27  de  octubre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Fracciones de segundo marcan una gran diferencia cuando doblas la esquina en un juego de disparos en primera persona o cuando un oponente ataca tu fortaleza en un juego de estrategia en tiempo real. Ser capaz de procesar más fotogramas en menos tiempo te da una ventaja competitiva al mantener imágenes nítidas y tiempos de reacción altos, de ahí su importancia.

Según los resultados de la última encuesta de NVIDIA en Latinoamérica, el 73% de los gamers latinoamericanos considera que lo más importante a la hora de jugar es contar con más FPS, es decir, la frecuencia a la cual un dispositivo muestra imágenes llamadas fotogramas o cuadros. Y para ti, ¿qué es lo más importante a la hora de jugar?


    Tal vez te interese...

    Cómo ser streamer de videojuegos | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La encuesta de NVIDIA en Latinoamérica donde participaron centenares de seguidores de NVIDIA Latinoamérica en Twitter, también reveló que el 27% de los encuestados ponen el foco en tener mejores gráficas en sus juegos. Sin embargo, Alex Ziebert explica que obtener más FPS y mejores gráficos al mismo tiempo sí es posible, ahí es donde entra el DLSS.

“Los gamers competitivos buscan el mayor nivel de FPS posible para obtener todas las ventajas competitivas. Necesitan las animaciones más suaves, la latencia más baja y la menor cantidad de efectos de distracción para lograr los mejores resultados". - Alexandre Ziebert, Gerente de Marketing Técnico de NVIDIA en Latinoamérica

¿Qué es el DLS?

Se trata de una tecnología diseñada para sacar el máximo provecho de la calidad visual y, al mismo tiempo, mejorar el rendimiento y mantener una alta tasa de FPS.

Puede que esto no sea un gran problema para los jugadores de bajo perfil, pero si estás tratando de llegar a las grandes ligas, una falla puede enviarte a ti y a tu equipo al final de la clasificación. Cuanto más alto sea de este número, más rápida y fluida será la calidad de la pantalla y la experiencia de visualización.

Así que, si eres un jugador serio, jugar en un monitor de calidad con un FPS optimizado es una necesidad absoluta. De lo contrario, tu oponente podría ver más rápido y hacerte trizas llevándote a la derrota.

 Imagen vía GIPHY

En este sentido el DLSS renderiza la imagen original a una resolución inferior y luego utiliza la inteligencia artificial para mejorar la imagen. El resultado es una imagen final con una nitidez igual o incluso superior a la resolución original, y con una mayor velocidad de cuadros.

Cuando se lanzó el DLSS en 2018 sólo unos pocos juegos tenían soporte para la tecnología. Hoy, con la llegada de otros 10 juegos DLSS en octubre, NVIDIA DLSS acelera el rendimiento con una calidad de imagen sin concesiones en 120 juegos y aplicaciones.

FPS Vs Calidad de gráficas: ¿Qué es lo más importante para los gamers latinoamericanos a la hora de jugar?

“Una tarjeta gráfica más rápida ofrece frecuencias de cuadros más altas que permiten ver los elementos antes y brindan una mejor posibilidad de acertar en el objetivo. Es por eso que los jugadores con mejores tarjetas gráficas logran índices de Kill/Death (KD) más altos”.

Dentro de los principales juegos que cuentan con estas tecnologías ya se encuentran: Alan Wake Remastered, Back 4 Blood, Crysis Remastered, Doom Eternal, F.I.S.T, Metro Exodus Enhanced Edition y Marvel’s Guardians of the Galaxy. 

FPS Vs Calidad de gráficas: ¿Qué es lo más importante para los gamers latinoamericanos a la hora de jugar?

Imagen vía Xbox Wire
Portada vía NVIDIA
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS