x

Free Fire es el juego más descargado de 2020

Este es el segundo año consecutivo en el que este popular battle royale se posiciona con esta distinción.

Free Fire es el juego más descargado de 2020
Por Isaac en Juegos para consolas
el  14  de  enero  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Sin duda es un título que no ha dejado de causar alboroto dentro y fuera de la industria y comunidad gamer. Y es que Free Fire ha sido confirmado como el juego móvil más descargado a nivel mundial en el 2020 en las tiendas de iOS y Google Play, de acuerdo con App Annie, el proveedor líder mundial de datos y análisis de móviles.

La información se reveló en el último informe de la plataforma State of Mobile 2021. Este es el segundo año consecutivo en el que este popular battle royale se posiciona con esta distinción, luego de haber encabezado la lista en 2019.

    Tal vez te interese...

    Free Fire como conseguir diamantes | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

A continuación, les presentamos algunos de los aspectos destacados del año pasado:

  • Free Fire alcanzó un nuevo récord de más de 100 millones de usuarios activos diarios máximos durante 2020. Fuente: SEA (Reporte de Resultados Tercer Trimestre 2020).
  • El contenido de este juego en YouTube obtuvo más de 72 mil millones de visitas en 2020, convirtiéndose en el tercer juego más visto del año. Free Fire también fue el segundo juego en vivo más visto en el mismo periodo. Fuente: YouTube.
  • Desde su inicio, este battle royale ha obtenido más de 100 mil millones de visitas en YouTube. Fuente: YouTube.

Free Fire es el juego más descargado de 2020

Uno de los distintivos que ha utilizado Garena Free Fire para alcanzar este nivel de éxito es acudir a colaboraciones con algunas de las estrellas, producciones y marcas más reconocidas del mundo para conectar mejor con las audiencias detrás de los controles.

Una muestra es el caso del exitoso futbolista Cristiano Ronaldo, la serie televisiva La Casa de Papel, el DJ KSHMR, el actor de Bollywood Hrithik Roshan y próximamente el héroe de ánima Saitama, de One Punch Man.

También cabe destacar que el torneo más importante del año de este juego es la Free Fire Continental Series (FFCS por sus siglas en inglés), que terminó logrando más de 2.5 millones de espectadores recurrentes, estableciendo con ello un nuevo récord para los eSports del título.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS