Free Fire League Latinoamérica abre su registro al público

Cabe destacar que habrá un cupo limitado de 576 equipos por cada región, así que te recomendamos apresurarte si buscas competir y llegar a la final en Tailandia.

Por Jorge en Juegos para celular
el  11  de  enero  2019
Valora este artículo: 9 (4 de 5 estrellas)
Garena y Liga de Videojuegos Profesional hace unos días presentaban el formato de competencia de la Free Fire League Latinoamérica, ahora, se ha anunciado que ya se encuentran abiertas las inscripciones al torneo, el cual sería el primero para las regiones de Latinoamérica Norte (LAN) y Latinoamérica Sur (LAS).

Si estás interesado, puedes realizar tu registro a través de la página oficial de ArenaGG, la plataforma de competición de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Aquí te dejamos el enlace directo para el registro.

    Tal vez te interese...

    Free Fire League Latinoamérica: Garena y LVP presentan formato de competencia

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Para esta primera competición, podrán realizar el registro a partir de ahora y hasta el 23 de enero para la región de Latinoamérica Norte, en donde la competencia se llevará a cabo del 24 al 27 de enero, mientras que para Latinoamérica Sur, el último día para solicitar su lugar en el torneo será el 30 de enero, llevando a cabo el mismo del 31 al 3 de febrero.

Cabe destacar que habrá un cupo limitado de 576 equipos por cada región, así que te recomendamos apresurarte si buscas competir.

Los equipos acumularán puntos durante los cuatro torneos clasificatorios. Los 48 equipos con mayor puntuación obtendrán su pase a la fase de playoffs y, posteriormente, las mejores alineaciones latinoamericanas en el torneo de este Battle Royale viajarán a Tailandia para disputar la final mundial.

“Recuerden visitar la página Free Fire en ArenaGG para conocer los requisitos y el funcionamiento de esta Liga. Les recomiendo que no demoren mucho en inscribirse porque tenemos cupo limitado de 576 equipos”, comentó Guillermo Oyamburu, Marketing Manager de Garena en Latinoamérica.

La Free Fire League Latinoamérica será 100% online para dispositivos móviles en LAN y LAS, ambas regiones estarán funcionando de manera independiente, ambos ejecutados por LVP LATAM. Para mayor información, seguir las redes sociales de LVP en Facebook y Twitter.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Hola Martin, gracias por visitar Panda Ancha. Para registrarte puedes acceder a esta página: https://www.arenagg.com/es/register, ingresar la información que piden y seguir las instrucciones. Saludos.

Y como me registro, ya intente con mi correo, no. Me activa la cuenta, y tampoco entra con mi ID de juego

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS