x

Acaba la Free Fire League Latinoamérica con gran éxito

Los ganadores competirán contra los 12 mejores equipos del mundo por el título de campeón y por una bolsa en premios de hasta 100 mil dólares.

Acaba la Free Fire League Latinoamérica con gran éxito
Por Jorge en Juegos para celular
el  14  de  marzo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Recientemente te contamos sobre“Infernus”, el campeón de la Free Fire League Latinoamérica, quien representará a la región en Bangkok, Tailandia, durante la World Cup Free Fire. Pues ahora Garena y la Liga de Videojuegos Profesional, anunciaron que 24 mil equipos y más de 100 mil jugadores registrados participaron esta competencia, en la que finalmente jugaron 2,818 escuadras en la región de América Latina Norte y 1,806 en América Latina Sur.

    Tal vez te interese...

    Infernus, campeón de la Free Fire League Latam | PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Tras dos meses de torneo, contando la fase regular y playoffs, el pasado 24 de febrero se dio a conocer al equipo colombiano “Infernus” como campeón de la región de Latinoamérica Norte, tras acumular 1,345 puntos en la gran final.

Mientras tanto, el 3 de marzo los argentinos de “Team Teka” se hicieron de la corona en el campeonato de Latinoamérica Sur, con 1,420 puntos.

“Estamos muy contentos con los resultados de esta alianza. Sin duda ha sido un torneo muy bien estructurado, con reglas claras y con el respaldo de un gran equipo que permitió que todo fluyera de la mejor manera. Gracias a LVP por este gran aporte para la competencia, que resultó todo un éxito.” - Guillermo Oyamburu, Marketing Manager de Garena en Latinoamérica.

Por su parte, César Roses, Director de Latinoamérica de LVP, comentó:

“Estamos gratamente sorprendidos de la buena química que se dio entre ambas empresas, y de los extraordinarios resultados que logramos en conjunto. Esperamos seguir realizando proyectos de la mano de Garena para el disfrute de toda la base de fans de este exitoso juego".

Ambos ganadores de los torneos viajarán a Bangkok, Tailandia, con todos los gastos pagados, para competir contra los mejores equipos del mundo por el título de campeón, así como por una bolsa de premios de 100 mil dólares en la World Cup Free Fire, que se llevará a cabo el próximo 7 de abril.

Recuerda que para más información del torneo puedes consultar la página oficial de la World Cup Free Fire o puedes seguir las actividadesSigue a la LVP en sus redes sociales:

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS