x

Free Fire tendrá Liga Latinoamericana de la mano de Garena y la LVP

La gran final de la liga regional de este videojuego de batalla para celulares se disputará en Tailandia en abril de 2019.

Free Fire tendrá Liga Latinoamericana de la mano de Garena y la LVP
Por Jorge en Juegos para celular
el  20  de  diciembre  2018
Valora este artículo: 7 (4 de 5 estrellas)

Garena y la Liga de Videojuegos Profesional (GRUPO MEDIAPRO) unieron el éxito del juego y la experiencia en el desarrollo de competencias electrónicas, para lanzar juntos la primera liga Latinoamericana, del battle royale líder en dispositivos móviles: Free Fire.

    Tal vez te interese...

    LVP México presenta equipos para liga | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La competencia arrancará el 18 de enero, centrandoce en dos regiones: una para los países del Norte (Ecuador, Colombia, Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana, Honduras, Nicaragua, Panamá y México) y otra que se llevará a cabo el día 25 del mismo mes para los del Sur (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú).

A partir de los resultados de estas competencias se seleccionarán a los mejores equipos de cada región para disputar la final presencial que se llevará a cabo en Tailandia en el mes de abril de 2019.

¿Cómo participar en la Liga Latinoamericana de Free Fire?

Si estás interesado en formar parte de esta convocatoria deberás estar pendiente del registro que se abrirá los primeros días del mes de enero, ya que el cupo es limitado.

Los requisitos para formar parte del torneo de Free Fire son:

    • Ser mayor de edad
    • Contar con pasaporte vigente (en caso de resultar ganador)
“Agradecemos a Garena la confianza depositada en LVP para la realización de este proyecto, estamos seguros que los fans de Free Fire van a quedar muy complacidos con el desarrollo de la competencia. Les recordamos estar pendientes del registro los primeros días de enero”. - Agregó, César Roses, director de LATAM de LVP.

¿No has jugado Free Fire?

Es un juego shooter en tercera persona, de supervivencia y de formato battle royale, para dispositivos móviles. En él se desarrolla la historia de 50 jugadores que saltan con paracaídas sobre una isla remota, donde solo habrá un ganador: la última persona viva.

Los jugadores escogen su posición inicial, toman sus armas y suministros para aumentar la oportunidad de supervivencia en el campo de batalla, que se acorta conforme pasa el tiempo, forzando así a los jugadores restantes a enfrentarse uno al otro en un ambiente táctico y diverso.

Si te consideras talentoso para este juego y quieres más detalles tienes que estar pendiente de las redes sociales que te dejamos a continuación:

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS